¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo comenzar a invertir en bolsa
Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Fuertes movimientos entre líderes del entretenimiento, ¿Quién ganará la batalla?

En últimos días presenciamos un rompimiento de lateralidad a la alza, técnicamente hablando, de la acción FOX (21st Century Fox), la cual sorprendió con un fuerte gap alcista el día 13 de junio ganando un 7% de plusvalía aproximadamente, pero ¿Por qué poner atención en este tipo de comportamientos?, la razón principal es para enfatizar la importancia que podría tener una noticia de posible fusión, adquisición, propuesta (como en este caso), etc.  al momento de hacer trading, tal vez no signifique un cambio de tendencia este tipo de supuestos por sí solo, pero nos puede brindar una excelente oportunidad de rendimiento en el corto plazo dentro de nuestras operaciones de compra-venta.

 

 

 

Fuertes movimientos entre líderes del entretenimiento, ¿Quién ganará la batalla?

 

 

El hecho fue que Comcast ofreció $ 65 mil millones para activos de Fox, superando la oferta de Walt Disney en posible reacción después de la sentencia entre AT & T y Time Warner Inc.

 


Comcast Corp. ofreció el día miércoles comprar una gran parte de los activos de entretenimiento internacionales de 21st Century Fox por $ 65 mil millones, iniciando una potencial guerra de ofertas con Walt Disney Co. mientras los dos titanes de los medios compiten por la supremacía en un negocio que lidia con un cambio tumultuoso.



La oferta de Comcast (CMCSA), de $65 mil millones en efectivo ofrece una prima aproximadamente 19% mayor a la oferta de acciones de Disney que fue por 52.400 millones de dólares, dijo Comcast. Representantes de Fox (FOX) y Disney (DIS), no estuvieron disponibles para comentarios inmediatos.



El Director de Fox rechazó el año pasado la oferta original de Comcast, a pesar de que excedió la oferta de Disney, porque los directores creían que era más riesgoso para los reguladores y exigiría la venta de activos valiosos que reducirían el valor del acuerdo a Fox.



La lucha por Fox es parte de una lucha de compañías de medios, telecomunicaciones y cable para hacerse más grandes en respuesta de la supremacía de los líderes de la tecnología, nos referimos a Netflix Inc. NFLX y Facebook Inc. FB, quienes han alterado las viejas formas de hacer negocios teniendo un crecimiento exponencial en sus resultados y rendimientos.

 

[CURSO ONLINE] Técnicas de trading, para mejorar tu operativa

¿Buscas mejorar tus inversiones? Este curso online aprenderás las mejores técnicas de trading para aumentar tu probabilidad de éxito. Técnicas de trading que se pueden aplicar tanto al intradia como al corto plazo, para conseguir alcanzar sus objetivo de la manera más eficaz posible.

Reservar plaza