¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo comenzar a invertir en bolsa

Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios

Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

¿Twitter impulsada por una serie de factores de oportunidad hacia un crecimiento en el corto plazo?

En días anteriores nos encontramos con la decisión de la inclusión de la empresa Twitter al índice de referencia S & P 500, dicha inclusión le vino de maravilla al precio de las acciones ya que obtuvieron plusvalía de alrededor de un 11.79% aproximadamente. Aunado a dicho incremento de beneficio bursátil, analistas prevén un crecimiento en los resultados de la compañía debido al tan esperado evento futbolístico llevado a cabo cada 4 años, “El Mundial 2018” que se desarrollará en próximos días en Rusia.

 

 

 

¿Twitter impulsada por una serie de factores de oportunidad hacia un crecimiento en el corto plazo?

 

La última Copa Mundial impulsó los ingresos del segundo trimestre de Twitter en $ 24 millones, y los analistas creen que el evento de este año valdrá más. Los expertos dicen que Brasil y Alemania son los favoritos para ganar la Copa del Mundo, pero algunos analistas bursátiles están apostando a Twitter Inc.



La plataforma de medios sociales vio un buen impulso en el compromiso y los ingresos durante la última Copa del Mundo hace cuatro años, antes de que el video se convirtiera en un gran foco para la compañía. Ahora Twitter TWTR tiene una plataforma y una estrategia más refinadas, lo que significa que el evento podría ofrecer un impulso aún mayor esta vez.



"La asociación de Twitter con Fox Sports proporcionará momentos casi en tiempo real de cada gol anotado y el video es un área importante de fuerza para Twitter, que ya maneja más de la mitad de los ingresos publicitarios totales de la compañía", escribió el analista de JP Morgan Doug Anmuth, quien planteó su precio objetivo en las acciones el martes a $ 50, el más alto de los 37 analistas encuestados por FactSet. Las acciones subieron un 4,8% al nivel más alto desde abril de 2015.




Desde la última Copa del Mundo, Twitter ha agregado la capacidad de citar y marcar tweets, y en general ahora es más fácil para los usuarios descubrir contenido que sea relevante para sus intereses. Bajo el acuerdo de la compañía con Fox Sports, la red cargará imágenes de video de todos los goles marcados "en cuestión de segundos" y producirá tanto shows previos al juego como clips con entrevistas a los jugadores.



"Creemos que Twitter está bien posicionado para beneficiarse de las oportunidades publicitarias debido al aumento de la audiencia diaria en la plataforma, las sólidas alianzas de contenido y los formatos de anuncios mejorados", escribió Anmuth. La Copa del Mundo puede afectar los resultados para el segundo y tercer trimestre, con el potencial de aumentar los recuentos de usuarios activos mensuales y diarios, especialmente en el extranjero. En 2014, la gerencia de Twitter dijo que la Copa del Mundo no tenía un impacto en los usuarios activos mensuales, aunque algunos se mostraron escépticos.



El analista de MKM Partners Rob Sanderson escribió la semana pasada que la Copa Mundial de 2014 probablemente trajo unos $ 24 millones en ingresos incrementales para Twitter en el segundo trimestre, y cree que el evento venidero podría ser un "acuerdo aún mayor" este año, ya que las estimaciones de consenso parecen ser pidiendo un impulso incremental de $ 30 millones.



Sanderson señaló que la compañía ahora genera casi la mitad de sus ingresos de los mercados internacionales, en comparación con solo un tercio en el momento de la última Copa del Mundo.

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas.

Más información aquí