Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuantas más veces se prueba un nivel de soporte dado, y el período de tiempo más prolongado durante el cual se realiza la prueba, más importante es la señal negativa que se muestra intermitentemente si esa zona se viola con el tiempo. Cuantas más veces se prueba una zona de resistencia dada, y el período de tiempo más largo involucrado, más importante es la señal alcista que se da si esa zona finalmente se supera. Recuerde siempre que un movimiento por encima del rango de la parte superior de la resistencia es una indicación muy alcista para el precio de las acciones.

 

Promedio móvil (MA) en el Método Weinstein

 

- MA de 30 semanas es la mejor opción para los inversores de largo plazo; mientras que el MA de 10 semanas es el mejor para que los traders de corto plazo lo usen.

 

- Las acciones negociadas por debajo de su media móvil de 30 semanas nunca deben considerarse para la compra, especialmente si el MA está disminuyendo

 

- Para un inversor de largo plazo, el momento ideal para comprar una acción es cuando se rompe por encima de la resistencia y también se mueve por encima de su MA de 30 semanas, que ya no debe estar disminuyendo

 

- Para un trader de corto plazo, el momento ideal para comprar es cuando ya está por encima de su MA de 30 semanas, cuando la MA está subiendo. El punto de entrada ideal del operador es después de que un stock se consolide en un nuevo rango de cotización y retrocede cerca del MA, luego se repite nuevamente por encima de la resistencia.

 

Fugarse

 

y (1) Cuanto mayor sea el tiempo pasado por debajo de la resistencia, más significativo será el eventual desbloqueo;

 

(2) Cuanto mayor es la expansión del volumen en la ruptura, más alcistas las implicaciones

 

 

Una línea de tendencia significativa se tocará al menos 3 veces. Un rompimiento debajo de una línea de tendencia de avance es negativo, mientras que un rompimiento sobre una línea de tendencia declinable es alcista.

 

 

 

Leyendo la gráfica

 

 

Aténgase a lo que es realmente importante y a la producción de beneficios en el gráfico:

 

(1) Spike alto-bajo-cerrado. El precio de la acción es el componente más importante de la tabla

 

(2) El volumen semanal. Es una señal favorable cuando el volumen se expande a medida que una acción aumenta y disminuye a medida que disminuye una acción. Es muy importante que el volumen sea grande y se expanda en un Breakout.

 

(3) El MA de 30 semanas. Recuerde, nunca compre acciones, sin importar lo barato que aparezca basado en fundamentos o una declinación aguda reciente, si está operando por debajo de su MA de 30 semanas.

 

(4) El fondo de largo alcance. Estas son las cifras anuales alto-bajo. Una nueva high es una situación especialmente favorable ya que muestra que no hay más resistencia que sobresalga en el stock. Está en territorio virgen y no hay vendedores que quieran "salir". En ausencia de los vendedores, la acción puede moverse aún más alto.

 

(5) La línea de fuerza relativa. Siempre que esta línea tenga una tendencia bajista, no considere comprar las acciones incluso si se desglosan en el gráfico de precios de cierre alto-bajo.

 

METODO WEINSTEIN

¡Sé el primero en comentar!
Comentar