Acceder
Blog ¿Cómo ahorrar dinero?
Blog ¿Cómo ahorrar dinero?

Blog ¿Cómo ahorrar dinero?

Tips para empezar a ahorrar
1 suscriptores
¿Conviene ahorrar en UF?
En tiempos de inflación, es importante concentrarse en ahorrar. Una de las posibilidades es hacer en UF. En este post te hablaremos si conviene o no ahorrar en UF.
Administrar las finanzas personales en Excel es muy importante para las personas que están buscando independencia o estabilidad económica. Sin embargo, para muchos resulta algo complejo el intentar llevar la contabilidad de todos los gastos mensuales.
¿Cuánto ahorrar según tu sueldo?
Si te preguntas sobre ¿Cuánto ahorrar según tu sueldo?. Existen alternativas que pueden aplicar para poder cumplir con sus objetivos de ahorro. A continuación te explicamos cómo ahorrar en base a tu salario.
¿Cuál es la regla del 70 30?
Ahorrar dinero implica seguir consejos financieros. Pero también existen reglas. Lo que lleva a saber ¿Cuál es la regla del 70 30? A continuación pueden consultar sobre esta regla y conocer si es ideal para ahorrar dinero o no.
Regla de ahorro: 50/30/20
Si has escuchado o leído al pasar sobre la "Regla de ahorro: 50/30/202". No, no es un simple consejo de algún gurú. Es una serie de pasos que deben dar en sus finanzas personales y que les permitirá ahorrar dinero de una forma más eficiente.
Top 10
Top 10
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Marketing Manager en Rankia Inversión Latinoamérica

Se habla sobre:
  • ahorro
  • Cuentas Bancarias
  • finanzas personales
  • Tarjetas