blog Call y Put
Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Un dia mas en los mercados, pero con mal sabor de boca después de ver el debate politico

Hola amigos

Estoy muy pero muy mal… he perdido media hora de mi vida mirando en debate entre dos personas que no siquiera merecen ser mencionados. Fue lo peor de día de hoy,  mirando lo que han dicho me he dado cuenta de que España esta peor de lo que pensaba, venimos de no hacer nada , pero nada de nada y vamos hacia lo mismo pero con otro signo político. Señores ustedes tomaran la decisión, lo único que les puedo decir, que se preparen, yo soy muy joven pero he vivido malos tiempo, y los que se avecinan para este país solo lo recuerdan los abuelos.

 

Hoy he operado demasiado pero con signio positivo...

En amarillo las nuevas operaciones.

Les toco un poco las Vacas Cerdos de Febrero 12, por desgracia me tuve que salir pronto, pero al final le puede arañar unos pocos pipos.

Nuevas entraras, Soy Bean Meal de Agosto – Sep 12, ya tengo toda la colección, creo que me pase… voy a ver si puedo liquidar un poco esta semana.

Como podeis ver, al final de la sesión de hoy añadi un lote mas de Cerdos – Vacas de Junio 2012, vigilar la zona de $28,50/$29, vacas muy fuertes y cerdos en busca de su minimo estacional.

Sobre el resto del mercado, mejor no digo nada, os puedo garantizar que despues de ver la primara parte del debate se me pasaron las ganas de todo.

Voy a ver si mañana antes de la apertura de las pits puedo hacer un resume, solo decir que los bonos hoy han tenido otro dia alcista, es verdad que han cerrado relativamente bien pero lo de Europa parece muy duro, a Grecia ya nadie le da credibilidad y tampoco se creen que con el nuevo gobierno esto cambiara, a Berlusconi lo quieren acorralar, pero esta agarrado a su silla y no lo quiere soltar (lo entiendo después de ver sus frases, una lectura obligatoria para todos los lectores de este blog aquí).

Veremos que nos trae el dia de mañana, espero que en los spreads algo positivo porque del resto de la economía no me espero nada.

Ser buenos amigos, nos vemos mañana.

 

Si alguien se ha perdido el webinar lo puede ver en el siguiente link (aquí)

Gracias

Solo queda una semana para que empieze  el ultimo coaching de spreads Reserva tu plaza , son limitadas

Empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #2

    Javiwoll

    Gracias Greg.

    Respecto al debate, no sé qué esperabas, en cualquier caso, hay que recordar que aunque en todos los canales obliguen a las moscas a comer mierda, las abejas podemos comer miel. Hay más partidos y el día 20-N habrá muchas papeletas diferentes para poder castigar a esos 2 elementos y sus comitivas. Está en nuestras manos, el que vote a esas 2 momias que no se queje luego.

  2. #3

    Nebe

    Gracias por los post Greg, aunque ultimamente no posteo ucho os sigo habitualmente.

    Te veo un poco alterado con esto del tema politico; como ya sabes llevo unas semanas fuera del pais y no veo la tele ni la radio, y no la hecho de menos en absoluto. Ayer caundo leía tus posts, pensaba que necesitas unos días fuera del país, sin interferencias, que las cosas se ven mucho mejor desde fuera.
    Ya sabemos que estamos en un pais de mierdecilla y si te preocupas por resolver el mundo, acabaras quemandote por toda la mierda que hay en el sistema, así que muchas veces es mejor no saber.

    Del debate de ayer me he enterado esta mañana, y me importa nada quien gano o perdió o que se dijo, ya que con eso no gano nada, solo cabrearte por la poca altura de miras de los políticos (y la gente que estamos aborregados)

    Saludos

  3. #4

    Optiongreg

    en respuesta a Nebe
    Ver mensaje de Nebe

    Pues estoy bastante desconectado de las cosas, no suelo mirar la tele y las noticias las leo en reuters y bloonberg y solo lo que me interesa... pero ayer ni novia dice, vamos a mirar el debate... , y digo.. ¿porque no?, por supuesto ahora me arepiento.. pero mira.. lo propuso ella... jajajajaj

    greg

  4. #5

    Sueloenventa

    Es cojonudo vengo aqui a ver cosas de inversiones y asisto a una huelga de celo, como viene la derecha pues esto es malo jajajaja.
    8 años sufriendo a estos parias de la izquierda que nos han dejado en la ruina para los proximos 20 años y cuando parece que se pueden ir (nunca debieron venir, al menos en aquellos años)ahora todos son iguales, si ya lo dije hace tiempo los jovenes os cargareis el pais si no os lo habeis cargado ya ... jodo que ideas politicas .. quereis la anarquia? .. y la disolucion del pais?, regalar el voto a algun partido sin importancia, vereis el lio de pais que se forma, vereis.
    saludos

Autores
  • Optiongreg

    Gestor de Fondos (CTA), Spread Trader, Especulador y lo mas importante Padre de Familia.

  • Latirus

    Spread trader de materias primas desde el 2009. F&F advisor.

Envía tu consulta