blog Call y Put
Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Curso de Spreads con Materias Primas en Video

 

Curso de Spreads con Materias Primas en Video

Cuando anuncie la ultima edición del Curso de Spreads con materias primas mencioné que es el ultimo coachiong que puedo ofrecer. Las cosas no han cambiado, empecé con mi nuevo proyecto y estoy sobresaturado, como todo en la vida, arrancarlo es lo que mas cuesta y en esto estoy, además por estoy tradeando, que es la base de mi megocio, pero al tener muchas personas que siguen interesadas en aprender, personas que casi a diario mandan mail, hemos decidido con los de Trader Profesional ofrecer la posibilidad de ver el material que hemos grabado durante estos 6 meses.

 

Hay muchas horas de video (mas de 100h), con fundamentales y por supuesto con análisis de mercado en tiempo real, viendo todo el material, uno puede llegar a conocer los fundamentos de los mercados de materias primas y como operarlos con spreads estacionales y futuros.

No es un curso, son las horas y horas del coaching(86 videos full HD) que se han grabado, esto si hemos separado lo que son las clases de lo que es seguimiento de mercado y las preguntas, así que es mas fácil de seguirlo.

Por supuesto, cada dos semanas organizaremos tutorías personalizadas, según las necesidades de los nuevos alumnos es todo el tiempo que tengo ahora mismo!!!

A todos los que estáis interesados visitando este link podéis saber mas sobra como adquirir el curos en video.(pincha aquí) Solicitando "Mas Info", se pondrán en contacto con vosotros para los detalles.

Gracias amigos por seguirme

Nos vemos, ya es muy tarde y aun tengo que ver operaciones para el dia de mañana.

Greg

 

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #1

    Fenixisback

    Que tal?

    Te quería preguntar por el spread de carne de vacuno vencimiento de octubre 2013 menos el de abril de 2014, el gráfico es este:

    http://customer1.barchart.com/cgi-bin/mri/dspread.asp?spr1=LEV3&spr2=LEJ4&spr3=&siz1=1&siz2=-1&siz3=0&cc1=&mon1=&year1=&cc2=&mon2=&year2=&cc3=&mon3=&year3=&size=d&den=high&jav=adv&expm=0&styp=N&late=Y&date=050310&data=F&ch1=012&arga=&argb=&argc=&ov1=&argd=&arge=&argf=&code=xmri&org=com&crea=Y&sprd=Y&button=Create+Spread

    He puesto el mismo gráfico pero justo un año antes LEV2-LEJ3, y como el vencimiento ya está encima de la primera pata, por eso he graficado el otro, y el gráfico apenas cambia y parece estar a tiro. Está correcto el gráfico? Estaran disponibles estas patas lejanas? Piensas que es buena idea meterse?, hay algo que se me escapa?

    Muchas gracias y un gran saludo

  2. #2

    Fenixisback

    Otra cosilla,

    Me gustaría preguntar, si hay alguien que haya estado suscrito a MRCI, si las estrategias que proponen
    mensualmente para spreads u otras son realmente claras y con recorrido. Lo digo porque algunas he visto
    que no son todo lo claras que me gustaría, y dado que hay tanta información en la página, podría ser un
    poco pérdida de tiempo andar buscando las mejores.
    También preguntar si sabeis el precio de la suscripción ....

    Saludos

Autores
  • Optiongreg

    Gestor de Fondos (CTA), Spread Trader, Especulador y lo mas importante Padre de Familia.

  • Latirus

    Spread trader de materias primas desde el 2009. F&F advisor.

Envía tu consulta