Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Para todo Trader, el conocimiento de los pisos y techos es fundamental; son trazos obligados que todo trader hace en diferentes temporalidades.

En la capacitación que doy a los traders novatos, les insisto en empezar la observación desde un time frame de MN1 (Temporalidad donde cada vela japonesa equivale a un mes), y hacer el trazo de los pisos y los techos. ¿Pisos y techos ?- Me preguntaba un joven trader- ¡Si no es arquitectura!.

Pues bien, aquí es donde el trader empieza a ser arquitecto de su propio destino; el trazo donde se unen dos o mas velas en la línea del tiempo que se traza, marca límites psicológicos del precio, donde muchos traders, cuando toca el precio hacia arriba, es decir , cuando el precio se hace mas caro, o va en bull, toca un precio determinado, se disparan las ordenes de cerrar operaciones y el precio que se rige por ley de oferta y demanda, al ser más vendido que comprado, el precio empieza a caer.

Tal cual, al momento de hacer trading y ver el precio, es como si un niño pateara una pelota con  todas sus fuerzas y esa pelota blanda de plástico, al momento de tocar el techo, rebotara , cayendo hacia el piso posteriormente. Entre mayor sea la temporalidad; el piso o techo ,se vuelven mas difícil de romper. Justo el día de hoy, al estar trabajando en equipo tanto con los jóvenes traders y los mas experimentados, surgió una oportunidad en EURCHF, llegando a un techo que no había roto desde agosto del año pasado, así que sin dudarlo, esperamos el momento en eque el precio rebasó por un poco el techo y esperamos la formación de una vela de poder roja, una vela mínimo tres veces mas grande que las anteriores en H1 , para entonces entrar en corto (es decir, ganar mas conforme el precio se vaya hacia abajo). 

Esta operación la pueden checar en la página de Facebook de Trader Net. Afinar el ojo y practicar, son el estilo de vida de un Trader.

Si quieres cumplir tus metas financieras como puede ser comprar una casa por medio del mercado Forex, no olvides la importancia de los pisos y los techos; esos pisos y techos , te marcarán el camino para tener tu piso y tu techo.

¡Generémos un feliz y pleno fin  de semana!

[email protected]

FB: Trader Net

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...