Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Trading en el Ibex 35: Oportunidad en acciones españolas. Resumen del webinar

Durante la jornada del pasado jueves 9 de julio, tuvo lugar un webinar denominado trading en el Ibex 35: oportunidad en acciones españolasen el que Alberto Chan, analiza los distintos niveles clave del Ibex 35, de cara a mediados de año además de los valores más fuertes dentro del índice. Además Alberti realizará un completo consultorio de acciones españolas donde existen oportunidades.

BBVA

BBVA

Tuvo una corrección brusca estas dos semanas pasadas debido a la volatilidad que está produciendo Grecia en función de si se produce o no un tercer rescate. El precio habia perforado la media de 200 sesiones, lo más probable es que en los próximos dias tengan lugar los cierres de gaps pendientes. La zona de los 9,40 especialmente.

Iberdrola

Iberdrola

A pesar de ser un valor alcista, prácticamente este año 2015 cuenta con máximos. La zona de resistencia que tiene en los 6,22-6,35 euros aproximadamente, es una zona que le está costando superar como consecuencia de la situación griega. Estamos en una fase lateral que se encuentra inmersa en una tendencia alcista.

Inditex

 

inditex

La textil gallega está rebotando fuerte desde la zona de los 28 euros. Está desarrollando un canal lateral entre la zona de los 27,5 y los 31 euros, un 20% de movimiento entre la zona máxima y mínima. Es un valor que gusta mucho para trabajar. Si inditex consiguiera superar la zona de los 31 euros al alza tendríamos un objetivo potencial alcista que se situaria cerca de los 34,5 euros.

Repsol

repsol

Actualmente nos encontramos en la zona de los 51 euros el barril, finalizando una tendencia del petróleo. Es probable que veamos niveles este año cercanos a los 44 euros el barril. 

En el cierre de hoy deberíamos de ver un cierre por encima del nivel de los 15,75 euros, para que el valor pudiera ir al alza.

Santander

Santander

Se ha roto el canal bajista con un gap alcista. Hubo un cierre fuerte de posiciones alcistas y una apertura de cortos, y ahora parece que cotiza en la parte baja del canal.  

Telefónica

Telefonica

Existe una resistencia en los 14 euros, tendríamos que ver un cierre superior a este valor para ver una tendencia alcista en la compañía. 

Mapfre

mapfre

Tuvo un movimiento importante al romper máximos históricos. El precio llegó a los 3 euros. La compañía ha roto la directriz alcista y se ha apoyado en la media de 200 sesiones, que tiene ligeramente pendiente positiva en gráfico diario y además tenemos la zona soporte cerca de los 3 euros, se encuentra en una buena zona de entrada.

Grabación del webinar

A continuación, todos los usuarios inscritos al webinar: Trading en el Ibex 35: oportunidad en acciones españolas, podrán ver la grabación haciendo clic en el siguiente botón.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar