Blog de Tickmill
2 suscriptores
Blog de Tickmill

Blog de Tickmill

2 suscriptores
Las exportaciones de petróleo Canadiense a Estados Unidos aumentan con la ampliación del oleoducto 'Line 3'
Los envíos de petróleo canadiense a los EE. UU. aumentaron al volumen más alto desde principios de año, gracias en parte a la puesta en marcha de un oleoducto canadiense largamente retrasado.El veterano oleoducto Line 3 es un oleoducto propiedad de la corporación canadiense Enbridge.
El petróleo gana un 10% este mes mientras la Casa Blanca expresa su preocupación
El petróleo cerró el mes con casi un 10 por ciento más después de una sesión tumultuosa en la que se dijo que China ordenó a sus principales compañías energéticas que aseguraran el suministro a toda costa, lo que llevó a la Casa Blanca a reiterar su preocupación por el aumento de los precios.
El Banco de Canadá mantiene tipos y el programa de Q.E., espera un repunte en el segundo semestre
El Banco de Canadá expresó optimismo sobre las perspectivas de una fuerte recuperación a finales de este año a pesar de una serie de datos débiles, manteniendo intactas las expectativas de una reanudación de la reducción gradual de los bonos en octubre. En un comunicado emitido el miércoles desde..
Una inflación en aumento afecta la confianza del consumidor de EE. UU. en julio
La confianza del consumidor estadounidense descendió inesperadamente a un mínimo de cinco meses a principios de julio; ya que las crecientes preocupaciones sobre el aumento de los precios llevaron a un fuerte deterioro en las condiciones de compra de los artículos más caros.El índice de...
Se espera que la demanda de combustible en EE. UU. supere el nivel previo a la pandemia
El consumo de gasolina en Estados Unidos en la semana previa al feriado del Día de la Independencia puede haber sido el más alto desde 2019, lo que se suma a las señales de recuperación de la caída de los viajes por la pandemia, dijeron analistas.La demanda para la semana que terminó el 2.
El petróleo se mantiene, con el rally enfriándose antes de la reunión de la OPEP+
El petróleo se negoció hoy con pocos cambios ya que los precios perdieron impulso antes de las próximas reuniones entre los productores de la OPEP+ que pueden conducir a un aumento de la oferta.Los futuros en Nueva York cambiaron entre pequeñas ganancias y pérdidas el jueves después de que el...
Algunas materias primas han borrado todas sus ganancias de 2021 esta semana
A pesar de todo lo que se habla de un auge de las materias primas, algunos mercados han eliminado las ganancias del año y varios más están cerca de hacerlo.Los futuros de la soja han borrado su avance en 2021, cayendo más del 20% desde un máximo de ocho años alcanzado en mayo.
Tipos del CAD: El Banco de Canadá mantiene tipos antes de una posible reducción de compras en julio
El Banco de Canadá mantuvo los tipos de interés clave en un mínimo histórico y mantuvo su ritmo actual de compra de bonos en una posición que debería mantener intactas las expectativas de otra reducción del estímulo de emergencia el próximo mes.
El petróleo alcanza su nivel más alto desde octubre de 2018, la OPEP optimista con la demanda
El petróleo reanudó su avance, alcanzando el cierre más alto en más de dos años con la alianza de la OPEP+ pronosticando un mercado global de crudo cada vez más limitado y un acuerdo nuclear con Irán aún en el aire.
La secretaria de comercio de EE.UU. busca una solución para el mercado de madera con Canadá
La secretaria de Comercio de Estados Unidos, Gina Raimondo, dijo que quiere encontrar una "solución a largo plazo" a la actual disputa de Washington con Canadá por la madera, cuyo costo se ha disparado a precios récords.“El lado positivo podría ser que usemos esto como una oportunidad para que...
UsuarioMensajeRecFecha