Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué cosas son las se pueden comprar con Bitcoin? Intentaremos responder a esta duda en este post, en el que explicaremos todas las opciones que tenemos para el pago con Bitcoin, además recopilaremos páginas y enlaces en las que permiten el pago con Bitcoin. 

 

Fuente: El Confidencial

 

 

El monedero Bitcoin 

Antes que nada, debemos bajarnos una Wallet de Bitcoin. La Wallet funciona como una tarjeta de crédito en la que podemos pagar directamente con ella si el comercio acepta el Bitcoin como moneda. Hay bastantes Wallets, que googleando un poco no nos resultaría difícil encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades. 

 

Páginas webs o servidores VPN

Muchos dicen que una de las ventajas que tiene el Bitcoin es su supuesta privacidad al pagar con ésta. Por este motivo, muchas empresas se han ofrecido a aceptar Bitcoin como pago en productos donde la privacidad importa, como es el caso de páginas webs o de servidores VPN

 

Comprar en Amazon, Ebay, Nike, Gamestop... etc 

Páginas como Amazon no ofrecen la posibilidad de pagar con Bitcoin directamente, pero sin embargo, existen proveedores que venden tarjetas regalo de dichos comercios (Nike, Amazon, Ebay...) y aceptan el pago con Bitcoin. Y obviamente las tarjetas regalo sí que son aceptadas por los comercios. Gyft, Egifter, Giftoff, Cryfter, entre otros, son proveedores donde podemos comprar tarjetas regalo con Bitcoin. 

Por otro lado, existen comercios que aceptan el Bitcoin directamente como método de pago, entre ellos hay vendedores de inmuebles, tiendas de deporte, tiendas de juegos de mesa... etc. Altamira por ejemplo es una inmobiliaria que acepta Bitcoin para comprar casas. 

 

Mapa Bitcoin 

Existen mapas reales en donde se puede ver empresas que aceptan el Bitcoin como método de pago, se trata de una opción interesante, aunque poco recomendable para rastreo, debido a que no tienen registrados todos los comercios en los que se acepta el pago. Coinmap es un ejemplo de ello, en la imagen inferior podemos ver el mapa de España con la concetración de los comercios que aceptan Bitcoin. 

Fuente: Coinmap

 

 

Por otro lado, siempre podemos vender nuestros Bitcoin y recibir dinero a cambio para poder hacer las transacciones, que en algunos casos me resulta la manera más simple y fácil. 

 

 

 

  1. #3
    Garajelab

    Ahora puedes comprar desde viviendas en Dubay
    https://www.cnbc.com/2017/09/05/dubai-real-estate-project-first-to-be-priced-in-bitcoin-michelle-mone.html
    hasta un Tesla

    Cada vez es mas popular como medio de pago

  2. en respuesta a Invesfon
    #2
    Yurong Zhu

    Hola Invesfon,

    Realmente ese es el principal problema de las criptomonedas, que no hay ninguna autoridad que la respalde, y si eso no sucede es difícil que se estandarize.

    Por otro lado, no es que no se puedan hackear, sí que se pueden. Pero el proceso de hackeo es tan complicado que se hace imposible. Debido a que no está centralizado principalmente.

    Saludos

  3. #1
    Invesfon

    debo de ser un anticuado pero no acabo de fiarme de las criptomonedas, quien las respalda¿? porque no pueden ser hakeadas¿?