Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Comparación de 3 brókers: TopOption, TradeRush y EmpireOption

2 recomendaciones
En este artículo quiero aprovechar para hablarte de 3 de los brókers que mejores resultados están dando a día de hoy. Ahora dejaré algunas de las características más relevantes de cada uno de estos brókers para que puedas hacer tus comparaciones y elegir el que más te interese.  
 

La regulación del bróker 

Top Option es un bróker regulado en Chipre y cuenta con licencia de la SySEC. 
Trade Rush actualmente no está regulado pero ya presentó el informe y documentos requeridos a las autoridades de Chipre para conseguir la licencia de la SySEC y operar con todas las garantías de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 
Empire Option es una plataforma líder en Latinoamérica y de su regulación se encarga Uruguay, donde además tiene su sede central. 
 

La plataforma de trading 

Todos los brókers ofrecen la plataforma de trading en su versión web y para el móvil. La plataforma funciona vía Web por lo que no es necesaria la descarga de ningún software. 
En cuanto a la aplicación para el móvil, en el caso de Trade Rush solo está disponible para Android pero en Top Option y Empire Option se puede hacer uso del bróker también en dispositivos de la marca Apple. 
 

Los productos disponibles  

En todos los brókers se ofrecen las opciones binarias estándar, las de alto rendimiento de un toque (one touch) y las opciones de 60 segundos. 
 
En Empire Option las opciones de 60 segundos están incluidas en el tipo de opciones al instante, que también ofrecen operaciones con vencimientos a 30 y 120 segundos. Este mismo bróker ofrece opciones a largo plazo con plazos de un mes, un trimestre o incluso un año.  
Trade Rush y Top Option incluyen en su selección las opciones Builder en las que se puede personalizar parámetros tan importantes como el porcentaje de beneficio y el nivel de riesgo dispuestos a correr y las opciones Pro, ideales para los inversores más exigentes. 
 

El rendimiento de las opciones

El porcentaje de beneficios que puedes conseguir será bastante similar de un bróker a otro. En Trade Rush las ganancias habituales suelen alcanzar hasta el 81% mientras que en Top Option llegan al 85% y algo más si se opera con cuenta VIP. En Empire Option los retornos oscilan entre el 70% y el 85%. 
 

Características adicionales

Todos los brókers incluyen algunas características para complementar sus operaciones. En común tienen la opción Rollover que funciona para retrasar el vencimiento de la operación y la Double Up para duplicar la inversión. 
Asimismo, en Top Option y Empire Option también ofrecen la Opción de Venta Anticipada. 
 

Tipos de cuentas 

Trade Rush únicamente ofrece una cuenta, común para todos sus clientes. Mientras tanto, Top Option y Empire Option ofrece más variedad de membresías.  
Top Option ofrece tres tipos de cuentas: la cuenta Started para principiantes, la cuenta Pro para inversores más profesionales y la cuenta Vip para los expertos en trading online. Cada cuenta ofrece unas características acordes al nivel de conocimiento y experiencia del trader. 
Empire Option es el bróker que ofrece una selección de cuentas más amplia. Aquí tenemos para elegir la Micro Cuenta, la Cuenta Clásica, la Cuenta Plus, la Cuenta Preferencial y la Cuenta Empire VIP. Los depósitos mínimos van desde los $100 hasta los $20.000 según la membresía. 
 

Recursos y herramientas 

En Top Option la información está siempre actualizada, se ofrecen análisis de mercado diario y semanal y las últimas noticias. También brindan herramientas tan útiles como los gráficos y el calendario económico. 
Trade Rush ofrece las noticias más relevantes del mercado y Empire Option proporciona también señales de trading para darnos un empujoncito para anticiparnos al mercado. 
 

Formación y capacitación

En la zona académica de Top Option se incluye información acerca de las opciones, desde el glosario de términos hasta una completa videoteca con todos los contenidos sobre comercio. También incluye el acceso a seminarios web. 
En Trade Rush también se ofrece una guía descargable de cómo comerciar con opciones, un glosario y por supuesto, videos de trading y cursos interactivos de capacitación. 
 
En Empire Option podrás acceder a una formación muy completa con sus guías de Tradebooks, los Webinars, las clásicas de trading personalizadas One-to-One y los videos incluidos en su sección Empire TV. También tienes un Simulador en el que puedes practicar.
  

Bonos y promociones

TopOption tiene un bono de bienvenida de hasta el 50% para depósitos a partir de $200 y del 100% en depósitos de $500 o más. Referir a un amigo también tiene su recompensa, desde $35 hasta $350 según el depósito que éste realice. 
Trade Rush ofrece un bono del 100% para el primer depósito, limitado a 20.000€. 
Empire Option actualmente no ofrece bono de bienvenida ni tampoco tiene ninguna otra promoción activa. Pero sí que suelen ofrecer promociones de vez en cuando.  
 

Atención al cliente

Todos los brókers ofrecen un servicio de atención al cliente impecable vía telefónica, por correo electrónico y chat en vivo. El soporte online está disponible 24/7 en todos los brókers. 
 

Opinión personal 

Después de haber hecho las comparaciones yo personalmente me decantaría por Top Option. El bróker está regulado, ofrece bono de bienvenida y tiene muchos tipos de operaciones disponibles. También ofrece una amplia selección de recursos y herramientas para hacer operaciones más certeras y una academia con todo lo que necesitas saber sobre trading.
  1. #2
    Fitz

    Hay una advertencia de la CNMV sobre Empire Option. Vease en http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={6faf17c2-4532-4756-8cde-802feea88afb}

    ADVERTENCIA AL PÚBLICO DE LA CNMV
    De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que:
    www.empireoption.com
    no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones sobre divisas.
    Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite la página web de la CNMV (www.cnmv.es)
    29 de febrero de 2016.

  2. #1
    alex.popescu

    Muy buen articulo albertitocarranza! Es muy interesante conocer con mas detalle este tipo de brokers y cada una de sus características. Lo que me gustaría saber es por que se establecen ese porcentaje de rendimiento en cada uno de ellos y no unos mayor. En que se basan para establecer esa cifra? Por otra parte también quiero saber si hay algún tipo de comisión a la hora de contratar estos brokers. Muchas gracias y un saludo!

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...