Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Coca-Cola en un canal bajista

En la New York Stock Exchange (NYSE), la compañía del farmacéutico John Stith Pemberton, creador de la Coca-Cola, hoy día Coca-Cola Company, cotiza en el momento de escribir este reporte a 41.84 dólares la acción. El precio sigue en estos momentos en un claro canal bajista, no obstante, se mantiene levemente por encima del soporte semanal situado en los 41.53, que además coincide con el 61.8% de la misma temporalidad, poco más abajo tenemos otro soporte más significativo correspondiente al mismo gráfico semanal situado en los 40.56. A todo esto debemos añadirle que además está en la resistencia de este canal, tal y como lo muestra el gráfico diario que acompaña a este artículo.

 

La previsión para el día de hoy se sitúa por el lado de las compras. A pesar de estar en la resistencia de este canal bajista, se puede apreciar por el tamaño de las velas que los compradores han tomado el pulso y muy probablemente después de esta corrección el precio continúe su curso alcista. Por lo tanto, valoraré la entrada por encima del soporte más próximo situado en los 41.53, y mi orden de beneficio la colocaré en los 42.87, resistencia y cierre de segmento del gráfico diario. También es muy probable que el precio pueda corregir hasta el 38.2% de Fibonacci del impulso previo e incluso al 61.8%. Ambos niveles son muy interesantes parar valorar una posible compra. En el caso no menos probable de las ventas, buscaría esa entrada por debajo del soporte más reciente situado en los 41.53 dólares, con objetivo en el 61.8% de Fibonacci donde realizaría un parcial del 75% de la posición y el siguiente parcial lo dejaría para el soporte semanal situado en los 40.56. En cualquiera de los casos me parece muy interesante la oportunidad que se nos presenta.

Valoración: Estaré muy atento en el gráfico de 5, 10 o 15 minutos para valorar mi entrada en función de la información que me aporte el precio, que al final de cuentas, es el único que tiene y tendrá la razón.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

42.84

42.12

42.01

Soportes

40.27

41.53

41.53

 

Gráfico diario

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...