Lenta recuperación en Twitter

Este contenido tiene casi 5 años

En la New York Stock Exchange, la red social Twitter, cotiza en el momento de escribir este reporte a 19.65 dólares la acción. No hay más que ver el gráfico semanal para observar cómo el precio no hace más que caer desde la semana del 3 de febrero del 2014. En estos momentos no está muy lejos de su soporte situado en los 14.10 dólares, por lo que es mejor no bajar la guardia, simplemente porque la situación que está viviendo no es muy sana y no termina de zanjar esa alianza con otras compañías que sí le podrían servir de impulso para sanear la situación actual. Cabe destacar que la postura que ha tomado Jack Dorsey no ha sido muy acertada. El tiempo dirá si fueron las decisiones correctas, pero por el momento todo apunta que no fue así.

 

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Pero aquí lo único que cuenta es la información que nos pueda ofrecer el precio, y este nos dice que la recuperación de la última caída está siendo muy lenta. El precio lo tenemos en una línea de tendencia alcista y además está en una resistencia del gráfico diario situada en los 19.36, y por si no fuera poco, la llegada al 38.2% de Fibonacci ha sido muy lenta, por lo que es muy probable que el precio vuelva a caer. En el caso de continuar su impulso alcista optaría por colocar mi take profit en el 61.8% de Fibonacci de la caída previa, situado en los 21.57 dólares. En el caso no menos probable de las ventas y siempre dependiendo del momentum que observemos en el precio, colocaría mi take profit en el soporte del gráfico diario, situado en los 17.75 o si se observa volumen realizaría un parcial en el nivel anteriormente mencionado y el resto lo dejaría para el cierre de segmento situado en los 16.92 dólares la acción. En cualquiera de los casos, lo único que marca la diferencia, es la gestión monetaria.

Valoración: La situación de trading queda un tanto controvertida por el escenario que nos ocupa. Una vez haya abierto la sesión americana se podrá valorar mejor la dirección futura del precio para tomar una decisión acertada.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

20.86

20.86

20.86

Soportes

17.75

18.34

18.34

 

Gráfico diario

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!