Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Área Bursátil
Finanzas y Análisis Técnico al Detalle para todos

The Walt Disney Company entre aguas

En la New York Stock Exchange, el gigante del entretenimiento The Walt Disney Company, cotiza en el momento de escribir este reporte a 99.26 dólares la acción. Desde el máximo alcanzado en el 4 de agosto del 2015, la compañía se ha devaluado casi un 20%, algo de lo que Walter Elias no estaría muy orgulloso, sin embargo, bien es cierto que ha llovido mucho y las nuevas tecnologías nos han obligado a adaptarnos a los nuevos tiempos. La caída iniciada el 23 de noviembre del 2015 hasta el 9 de febrero de este año, ha marcado unos niveles relevantes donde el precio ha tenido una reacción muy importante, puesto que cada vez que el precio ha llegado a estos niveles trazados por Fibonacci, se ha podido apreciar una reacción en el precio que ha marcado nuevas tendencias.

 

La previsión es que continúe su condición alcista, cómo mínimo llegará a la resistencia situada en los 100.13, si llega a romper esta zona, muy probablemente podría llegar en un periodo de tiempo a los 106.80 dólares la acción. Esto representaría una apreciación de casi un 10%. Un movimiento muy interesante al que no hay que perder de vista. En el caso de las ventas es más complicado, no solo por ir en contra de la tendencia, sino más bien por el corto recorrido que tiene el precio hasta los niveles de Take Profit, por lo que da como resultado, un riesgo beneficio nada favorable. Por lo menos en el largo plazo.

Valoración: Por el momento descartaría las ventas y me centraría en las compras. Veremos las posibilidades que ofrece el abrir largos.

Noticias importantes:

  • No olvidemos revisar el calendario económico y buscar toda información que haga referencia al instrumento financiero que deseamos analizar.

Zonas relevantes:

 

Diario

4 Horas

1 Hora

Resistencias

100.13

99.50

99.50

Soportes

91.28

97.50

97.50

 

Gráfico diario

INFORMACIÓN: Las líneas visibles en los gráficos representan zonas relevantes del precio que se deberían tener en cuenta, puesto que el análisis descrito hace referencia a cada una de ellas.
AVISO LEGAL: Las opiniones, noticias, análisis, cotizaciones u otras informaciones contenidas en los informes, producidas por el personal de Robotic 24, tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión, ni de compra venta de ningún producto financiero.
Por tanto, desde la compañía se declina toda responsabilidad legal por cualquier pérdida o perjuicio incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, pérdidas o beneficios que puedan derivarse directa o indirectamente del uso de esta información.
Robotic 24 S.L., no evalúa ni garantiza la idoneidad o rentabilidad de ninguna inversión, ni del valor potencial de la fuente de inversión o de información. Usted asume toda la responsabilidad de su propia inversión, investigación y decisiones, y comprende que todo lo descrito en este artículo es meramente informativo.

  1. #1

    spidertrader

    si walt disney hubiese visto la última caída de la cotizacion se habria quedado congelado... jeje

    bromas a parte, me gusta la empresa y que caiga un 20 % desde maximos... pues me parece buena compra ahora, y mas si rompe los niveles que dices

    sdss!!

  2. #2

    Área Bursátil

    en respuesta a spidertrader
    Ver mensaje de spidertrader

    Hola Spidertrader,

    Congelado es poco jejejeje....Considero según la lectura del precio, que es buen momento para estar atento y aprovechar esa oportunidad que se nos presenta.

    Gracias por tu comentario y que tengas un buen fin de semana!!

    Saludos,

Autor del blog

  • Área Bursátil

    Área Bursátil es una compañía centrada en el desarrollo, investigación y comercialización de sistemas automáticos de trading, con el único objetivo de fomentar la inversión y adaptarla a las preferencias de inversores institucionales, como fondos de inversión e instituciones financieras que así lo soliciten.

Envía tu consulta