Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
9 recomendaciones

La empresa de business intelligence con ventas de varios cientos de millones de dólares anuales acaba de comunicar la compra de más de 21.000 btc por $250m para incorporar Bitcoin como activo de reserva principal a su tesorería y como cobertura ante la esperable devaluación de sus activos en dólares.

Puedes leer más en businesswire.

Creo que durante los próximos trimestres veremos cada vez más noticias de estas. De esta en particular, me llama la atención no tanto el hecho de que hayan comprado sino el monto, que no es trivial. Es una apuesta muy fuerte y creo que va a hacer a más de uno darle vueltas al coco sobre qué puede motivarlo.

Para aquellos que creen que el dinero es una "creencia compartida" o cuestión de consenso y no de propiedades monetarias objetivamente mejores, este tipo de noticias serán fundamentales.

Para los que opinamos que son las propiedades monetarias objetivas de Bitcoin las que le hacen una buena idea como activo de reserva, estas noticias son solo anecdóticas, aunque por qué negarlo, divertidas.

Sin embargo creo que son importantes en lo que a adopción se refiere; al igual que las señales de precios, este tipo de señales son algo que muchas empresas y empresas van a tener difícil ignorar y por eso creo que durante los próximos trimestres vamos a asistir probablemente a una carrera inversa por contar con algún tipo de exposición a este activo.

Sin duda va a estar entretenido.

  1. en respuesta a Isidrator
    #2
    Adolfo Contreras
    Esto es exactamente lo que quiero decir con que esta noticia es similar a una "señal de precio", te hace (o debería) hacerte replantearte cosas.

    Aquí la fuente, relación con inversores de MicroStrategy https://ir.microstrategy.com/news-releases/news-release-details/microstrategy-adopts-bitcoin-primary-treasury-reserve-asset
    1 recomendaciones
  2. #1
    Isidrator
    Como buen conocedor de herramientas de BI, si esta noticia es verdad, me hace plantearme la inversión en bitcoins aunque sea con poco capital.
    1 recomendaciones
9 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...