¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Un usuario de Rankia gana el concurso de Trading de TMS y viajará al Mundial de Fútbol

La competición TRADING START de 3 semanas, en la que el premio principal fue un viaje VIP y una entrada para el partido de fútbol entre España y Portugal en Sochi, llegó a su fin.

 

ra

El premio es para @abenca, que obtuvo un 284.59% de ganancia. El ganador eligió el IBEX como su principal instrumento, que resultó ser un movimiento decisivo. Su estrategia fue simple y consistente y junto con la conciencia del mercado lo condujo a la victoria final. ¡Mira el resumen del concurso y descubre la historia de trading del mejor jugador!

El torneo se celebró mientras había buen humor en los intercambios económicos globales. La aversión al riesgo fue muy baja, lo que se tradujo en crecientes valoraciones de las empresas y, al mismo tiempo, en los índices bursátiles. Este período también se caracterizó por la alta venta de divisas seguras, como el yen japonés y el franco suizo. El dólar estadounidense ganó fuerza, lo que es consecuencia de los rendimientos crecientes de los bonos estadounidenses de 10 años, el descuento de los aumentos futuros de las tasas de interés en los EE.UU. Y las crecientes expectativas de inflación debido a los crecientes precios del petróleo y los combustibles.

En términos generales, el mercado ha visto tendencias inequívocas en las últimas 3 semanas y no tardó en buscar mercados de tendencia. Este tipo de entorno es perfecto para los comerciantes. Elegir el mercado correcto y una buena dirección de inversión trae beneficios muy tangibles.

El ganador de la competición "Trading Start" mostró un fuerte apego al mercado de acciones de su propio país. Su elección recayó en el índice español IBEX, que está marcado ES35 en la plataforma TMS Trader. El inversor comenzó la competencia con un retraso de una semana. Hizo las primeras transacciones solo el 30 de abril. Sin embargo, esto no evitó que obtuviera un resultado fantástico.

La tasa de rendimiento alcanzada por el ganador de la competencia es 284,59%. Vale la pena señalar que entre 215 transacciones que aparecieron en la cuenta del líder, ninguna fue con pérdida, significa 100% eficacia. Todas las transacciones tuvieron lugar en un instrumento (ES35) y tenían una dirección: "comprar".

La estrategia fue relativamente simple: comprar y mantener. El inversionista abrió el primer conjunto de transacciones el 30 de abril, las siguientes se agregaron el 2, 4, 7 y 8 de mayo. Todas se cerraron el último día del torneo al mismo tiempo. La duración promedio de la transacción fue de 6 días, 2 horas y 31 minutos. El éxito en este caso fue en la simplicidad de la estrategia.

 

https://www.tmseurope.com/sites/default/files/gallery/18-05-2018/w1.png

Gráfico 1: contrato de CFD para el índice español Ibex (ES35), H1, 23 de abril - 11 de mayo de 2018.

 

https://www.tmseurope.com/sites/default/files/gallery/18-05-2018/w2.gif

Gráfico 2: la curva de capital del ganador de la competencia

 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta