¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Balance de mercados tras la apertura norteamericana y la posesión de Powell en la FED

EE. UU .: ISM no manufacturero con un máximo de 10 años, USD permanece estable

El índice ISM no manufacturero subió inesperadamente a 59.9 pts, lo que no había sido visto desde los últimos diez años. De acuerdo con los pronósticos recibidos por la agencia Bloomberg, se esperaba que los participantes del mercado impulsaran la medida del sentimiento económico a 56.7 pts. En el informe recién publicado, lo más llamativo es alcanzar el subíndice de empleo en 1997, mientras que para los pedidos uno aumentó a un máximo de siete años. El dólar estadounidense sigue siendo relativamente insensible a los datos recién publicados. Actualmente, EUR/USD se está equilibrando cerca de 1.2400, mientras que USD/JPY todavía está esperando la señal adicional cerca de 110.20.
 
 

Powell juró como presidente de la Fed

Inscríbase aquí a cuatro dias intensivos de trading 

Jerome Powell ha sido juramentado oficialmente como el decimosexto presidente de la Junta de la Fed. Powell, en su reciente comunicado, destacó la continuación de alcanzar la estabilidad de precios y apoyar el crecimiento económico. Además, se mantiene vigilante sobre los factores de riesgo que pesan sobre las condiciones del sector financiero. Actualmente, EUR/USD se está equilibrando cerca de 1.2420.

 

Cobre: solo revolcarse en la consolidación

El cobre todavía se está moviendo en el rango entre el 61.8% de Fibonacci. Retroceso (316 USd) y el nivel relativamente bien probado de 325.80 USd. Actualmente, el rango completo de movimiento ascendente potencial parece estar limitado por el máximo del 28 de diciembre (332,20 USd), mientras que pasar por la banda inferior de consolidación aumentará drásticamente las probabilidades de volver al mínimo del 23 de enero (310,80 USd).

 

GBP/USD: como una avalancha

GBP/USD está actualmente volviendo a probar el 61.8% de Fibonacci. Retroceso (1.4090), que debe considerarse como la última parada antes de alcanzar el nivel psicológico de 1.4000 reforzado por el 38.2% de Fibonacci. Retroceso y baja del 30 de enero. Según los rumores del mercado, los osos del mercado pueden tener dificultades cerca de 1.4040 debido a la presencia de pedidos masivos de tomar las posiciones largas.

 

EUR/USD: ganancias débiles

El par EUR/USD está tratando de mantenerse por encima de la línea de tendencia ascendente a corto plazo (1.2420), pero una fortaleza de los impulsos alcistas no está aumentando la posibilidad de tomar la delantera por parte de los alcistas del mercado. En el caso de erosionar el nivel de soporte más cercano, debería volver a los mínimos del 29-30 de enero (1.2335) sobre la mesa. El rango completo de rebote potencial parece estar todavía limitado por la agregación de puntos de pivote recientes en el rango de 1.2525 / 30.

 

USD/CAD: apertura alcista

USD/CAD todavía está por encima de la sumatoria de los mínimos del 5 y 17 de enero, 25 y 30 de enero y la línea de tendencia descendente a medio y alto plazo (1.2375), que actualmente se considera como el nivel de soporte más cercano. En el caso de mantener los estados de ánimo alcistas sobre la mesa, los participantes del mercado deben prepararse para volver al nivel psicológico de 1.2500 fortalecido por el retroceso al 38.2% de Fibonacci.

 

NZD/USD: vórtice de problemas alcistas

NZD/USD está tratando de volver por encima de la línea de tendencia ascendente bien probada, que actualmente está muy cerca del 38,2% de Fibonacci. Retroceso (0.7325). De acuerdo con la situación presentada en el gráfico H4, la presencia del patrón de estrella fugaz está aumentando las posibilidades de borrar ganancias recientes y volver a los mínimos del 30 de enero y el 4 de febrero (0.7275). El rango completo de movimiento descendente potencial parece estar aún limitado por el nivel de soporte clave de 0.7200 reforzado por el retroceso a 38.2% de Fibonacci.

 

EUR/CHF: manténgase en 1.1600

Durante la sesión del viernes, EUR/CHF había erosionado temporalmente el nivel de resistencia clave de 1.1600, lo que aumentó parcialmente la posibilidad de pasar por un Fibonacci 38.2%, relativamente bien probado. retroceso en 1.1640. Actualmente, el escenario alcista es menos probable debido a las trayectorias de los osciladores, por lo que en lugar de alcanzar el nivel psicológico de 1.1700 rápidamente, los participantes del mercado deben prestar atención a los posibles impulsos bajistas. El nivel de resistencia más cercano todavía se realiza por la serie de mínimos al lado del Fibonacci 50.0%, retroceso (1.1545).

 

Oro: corrección en el juego

El oro descansa del descuento y dibuja una corrección al alza. La resistencia debe buscarse en el escote de la formación de cabeza y hombros en USD 1339. El escenario base es la continuación de declives hacia USD 1300 (el rango SHS, retroceso Fibonacci 50% Y 161.8%). Ten cuidado con los mínimos del viernes en USD 1327.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta