Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Hoy, la pareja USD / CAD tiene todas las posibilidades de acelerar su caída gracias a tres factores fundamentales a la vez.

En primer lugar, después de una venta impresionante desde el comienzo de la semana, Brent está listo para reanudar su fortaleza. Recordemos, el sector del petróleo y el gas aporta el 30% de la inversión en el presupuesto de Canadá. Estas noticias deberían acelerar en gran medida el crecimiento del dólar CAD.

En segundo lugar, Donald Trump, en su reciente discurso no dijo nada negativo sobre el acuerdo comercial del TLCAN. Y esto causó un suspiro de alivio hacia el dólar canadiense.

En tercer lugar, hoy se publicarán datos sobre el PIB de Canadá del mes de noviembre del año pasado. La economía del país se está recuperando y hay muchas posibilidades de ver la aceleración del crecimiento. Esto será suficiente para fortalecer la posición de dólar CAD.

Por lo tanto, la pareja USD / CAD puede seguir cayendo hacia su objetivo más cercano de 1.2245.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

¡Sé el primero en comentar!