Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

EUR / USD

En estos momentos estamos utilizando las tácticas que se anunciaron ayer 9 de enero: estamos esperando el rebote al norte del rango de 1.1900-1.1930. En el gráfico de time frame TC “Diario”, en el oscilador estocástico se ha formado una señal de venta. En el marco del corredor lateral del inicio del mes de agosto del 2017 hasta el presente mes de enero, las ventas son reales. Sin embargo, hay una probabilidad de rebote al norte en el fondo de la señal entrante en el oscilador. Clásicamente, cuando se forma una señal de compra/ venta en el oscilador, el precio se dirige en dirección opuesta a la vela-dos. Esperamos un rebote al norte, tanto como sea posible, a un máximo hacia el nivel de 1.1970.

USD / JPY

En el gráfico diario, de la pareja USDJPY se ha encontrado con la media móvil de SMA200, lo que podría convertirse en un punto de “suspensión” de las ventas.

La razón de tal dinámica del yen, ha sido causada por la decisión del Banco de Japón de reducir la compra de bonos estatales japonés de 10 y 25 años en un 5% a un precio de hasta los 190 billones de yenes. Nuestra pareja alcanzó el mínimo diario en el nivel de 112.35 y cerró con una disminución de 0.4%, hacia los límites de 112.64.

Las compras son actuales como un rebote al norte desde la media móvil de SMA200 en el gráfico de time frame diario. En el TC “H4” tenemos un nivel de soporte estático de 112.02. Es bastante lógico que si TC “H4” se cierra por encima de este nivel de soporte, entonces existe un potencial de crecimiento hacia el nivel de 113.24.

Рисунок 2 USDJPY, H4

GBP / USD

El día de ayer las ventas trajeron ganancias. Hoy continuaremos las tácticas en los límites de los time frames de señales de dentro del día para las ventas: rebote del nivel de resistencia 1.3600 con confirmación en forma de divergencia del precio y del oscilador RSI (período 14). El objetivo es, hasta el momento, llegar al nivel de 1.3400.

 

Рисунок 3 GBPUSD, Daily

EUR / JPY

"La estrella fugaz" del viernes, de la semana pasada, por el momento, todavía es trabajada por las ventas, aunque, dentro en una imagen de carácter técnico, en general es solo una corrección. Reanudar las posiciones largas en caso de una divergencia en TC “H4” con el oscilador RSI (período 14). El rango se encuentra entre los niveles de 133.04 al 133.16. No esperamos más corrección a la baja, por el momento.

Рисунок 4 EURJPY, H4

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

¡Sé el primero en comentar!