Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

MT4: Descargar e instalar en su dispositivo

MetaTrader 4 es la plataforma comercial líder en el mundo, posicionándose como una de las mejores herramientas para los traders e inversionistas del mundo por su interfaz sencilla, rápida y de alta calidad. En este artículo veremos cómo descargar e instalar MT4 en su dispositivo.

MT4: Descargar e instalar en su dispositivo

 

MT4: ¿Cómo descargar e instalar en su dispositivo móvil?

MetarTrader 4 es una de las plataformas de trading más completas y versátiles que existe, no por menos es la más usada en el mundo. Y en vista de que las tecnologías cambian y se adaptan a nuevos estilos de vida, las negociaciones en la bolsa también han cambiado, haciendo que el trading sea más accesible y dinámico, incluso desde los dispositivos móviles.

Es por estos que MetaTrader 4 está disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android, para que lleves tu cuenta de trading a donde quieras y operes desde cualquier lugar con acceso a internet. Esto resulta en instrumento poderoso y cómodo con el cual podrás hacer análisis técnico de cientos de instrumentos, desde tu teléfono inteligente.

 

Descargar MetaTrader 4 para iOS

Puedes usar MetaTrader 4 desde tu iPad o iPhone y operar en los principales mercados del mundo en cualquier lugar. Está disponible en App Store, por lo que te recomendamos descargarla directamente de la tienda.

Podrás ver los precios de las cotizaciones en tiempo real, escoger entre tres tipos de gráficos y más de 50 indicadores y herramientas analíticas, tener hasta 10 gráficos abiertos de forma simultánea, acceder a noticias importantes del mercado y mucho más.

Para descargar e instalar MT4 en un dispositivo móvil iOS debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en tu tienda App Store de Apple y busca la app de MetaTrader 4.
  • Haz clic en Instalar.
  • Crea una contraseña e ingresa.
  • Selecciona la cuenta del bróker en el que tengas tu cuenta de trading y listo, ya podrás operar desde tu iPad o iPhone con MT4.

 

Descargar MetaTrader 4 para Android

Con la App MetaTrader 4 para Android podrás acceder de igual forma a los mercados financieros en solo unos toques, ver cotizaciones de precio en tiempo real, escoger entre 3 tipos de gráficos y 9 marcos temporales, usar más de 50 indicadores y objetos gráficos, operar con 3 modos de ejecución y 8 tipos de órdenes, y más.

Para descargar MT4 en tu dispositivo Android solo debes ingresar a la tienda Play Store en tu móvil o tableta y hacer clic en Instalar. Luego ingresa con los datos de tu cuenta de trading del bróker con MT4 y comienza a operar desde cualquier lugar.

 

Conclusión

Las características de la versión para dispositivos móviles de MT4 no difieren mucho de la versión para escritorio, ya que de igual forma ofrecen gráficos fáciles e interactivos, todas las formas de ejecución de órdenes en el mercado y las mejores herramientas e indicadores analíticos. También dispones de MetaTrader Market, una tienda en la que podrás comprar otros indicadores y asesores de trading adicionales a los que se ofrecen de forma gratuita en la Biblioteca.

Podrás controlar el estado de tu cuenta, ejecutar órdenes o dejarlas pendientes, hacer un seguimiento de tu historial de transacciones, comprar y vender instrumentos financieros con un solo toque. Te recordamos que la versión oficial de MetaTrader 4 para dispositivos móviles es ofrecida por MetaQuotes Software Corp.

Descarga e instala MetaTrader 4 en tu dispositivo móvil y comienza a hacer trading en docenas de instrumentos financieros. Te recomendamos comenzar con la cuenta demo para conocer la plataforma y sus funcionalidades, de esta manera estarás mejor preparado para invertir con dinero real desde tu cuenta de trading.

 

¡Sé el primero en comentar!