¿Cómo descargar Libertex en español?

¿Cómo descargar Libertex en español?

Libertex es uno de los mejores bróker online  que hay en la actualidad, con un diseño fácil de manejar para operar en los mercados, cuenta con una cartera variada de instrumentos financieros entre los que se encuentran acciones, divisas, índices, metales, ETF, entre otros. A continuación en el siguiente artículo conoceremos cómo descargar Libertex en español y cómo funciona.

¿Cómo descargar Libertex en español?

 

 

¿Qué es Libertex?

Libertex es un bróker regulado que ha tomado gran importancia en los últimos años, ya que es una plataforma fácil de manejar, donde se pueden realizar todo tipo de operaciones de trading e inversiones online.

Libertex es miembro del reconocido grupo Forex Club, cuya sede está en Rusia y que se caracteriza por operar de forma legal a nivel internacional y por estar regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC). Cuenta además con una cartera  con más de  200 instrumentos financieros, entre los que se encuentran: índices, divisas, metales (oro, plata, cobre, platino y paladio), criptodivisas, acciones, ETF y agricultura (azúcar, café, cacao, maíz).

Esta plataforma esta a la vanguardia tecnológica, por lo que las operaciones pueden ser realizadas por los trader desde cualquier lugar, ya que dispone de sus propias aplicaciones para dispositivos móviles Androis, Apple y Windows Phone. También puede operar desde cualquiera navegador y/o sistema operativo actual desde una PC o Laptop.

 

¿Cómo descargar Libertex en español?

Como Libertex es una plataforma para trading tiene su propia página web oficial, la cual es compatible con cualquier navegador actual desde una PC o Laptop. El registro para empezar a operar en Libertex es rápido, sencillo y gratuito, y puedes conocer el funcionamiento de la plataforma sin arriesgar tu dinero utilizando una cuenta Demo.

Después de probar la plataforma con la cuenta Demo puedes dar el siguiente paso y es abrir una cuenta real, la cual será 100% operativa para realizar tus inversiones. Para crear la cuenta real debes  verificar que tus datos estén  correctos y debes hacerla desde el menú “Administración de Perfil”, en donde deberás verificar el correo con el cual te registraste.

Ahora bien, al igual que la mayoría de los bróker online Libertix dispone de una App para invertir en bolsa, está creada tanto para inversores que quieren dar sus primeros pasos en el trading online, como para aquellos que ya tienen experiencia.

La App Libertex español es compatible para móviles que tengan el sistema operativo Android, iOS y Apple. Para descargar se debe emplear Google Play Store y App Store. El proceso de instalar es sumamente rápido y muy parecido al de cualquier otra App.

 Una vez instalado aparecerá la primera pantalla para registrarse e iniciar sesión con una cuenta demo (cuenta virtual) cargada con un monto de $5000, para realizar operaciones sin riesgo. O puedes empezar a operar con una cuenta real. En la App tendrás disponible todas las inversiones como acciones de corporaciones líderes (Facebook, Apple, Microsoft), Índices, metales, divisas, crudo y gas.

 

Conocer cómo descargar Libertex español permite al inversor manejar información sobre el proceso de instalación para un dispositivo móvil o computadora, o sobre cómo abrir una cuenta en la página oficial de este  bróker.

Libertex es una plataforma sencilla y  fácil de manejar, apta para cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo del trading, y  ofrece una gran variedad de activos financieros para operar.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!