Autochartist de BDSwiss: Funcionamiento y ventajas

Autochartist de BDSwiss: Funcionamiento y ventajas

BDSwiss es un bróker regulado que ofrece servicios de inversión en Forex y CFDs a más de un millón de clientes en 186 países. Ofrece diversas herramientas para facilitar las operaciones de los inversionistas y traders, entre las cuales se encuentra Autochartist BDSwiss. A continuación veremos el funcionamiento y ventajas de esta práctica herramienta para usar en tu sistema de trading.   

Autochartist de BDSwiss: Funcionamiento y ventajas

 

 

Autochartist de BDSwiss: ¿Qué es y cómo funciona?

Autochartist BDSwiss es una herramienta de análisis automatizado disponible de forma gratuita para todos los usuarios registrados de BDSwiss. Autochartist es líder en el mercado y facilita el análisis técnico de los traders ya que procesa y monitorea los más de 250 CFDs con los que se puede negociar en BDSwiss las 24 horas del día.

Con este monitoreo, Autochartist BDSwiss envía automáticamente alertas a los traders sobre oportunidades de negocio y las tendencias más acentuadas, lo cual le permite al usuario aprovechar el momento justo para abrir posiciones largas o cortas sin necesidad de estar constantemente frente a su computadora o celular. Es una herramienta diseñada para mejorar tu sistema de trading.

El funcionamiento de Autochartist BDSwiss es muy sencillo y puede cambiar tu forma de operar:

  • Recibe una notificación sobre las tendencias en formación en cuanto el precio alcance los niveles de soporte/resistencia que confirman el análisis y las proyecciones. Esto te permitirá tener una mayor cantidad de operaciones exitosas y mejorar tus ganancias y analizar mejor los movimientos esperados del rango de precios.
  • Con las señales intradía de Autochartist recibirás una notificación sobre posibles oportunidades de negocios y zonas de proyección a lo largo del día.
  • Para los usuarios VIP de BDSwiss, esta herramienta permite acceder a información exclusiva sobre el rendimiento de los instrumentos financieros y descubrir qué setups han dado los mejores resultados en los últimos 6 meses.

Autochartist de BDSwiss: Ventajas

Habiendo visto cómo funciona el Autochartist de BDSwiss, podemos observar que es una herramienta muy práctica que cubre casi todos los activos negociados a través de CFDs en el bróker. Incorporarlo a tus operaciones diarias ofrece las siguientes ventajas:

  • Ganas mucho más tiempo libre ya que no tienes que estar constantemente frente a los gráficos para detectar oportunidades de inversión en los mercados. Con el Autochartist recibes las notificaciones y decides cuál es el mejor momento para comprar o vender.
  • Te permite recibir las notificaciones de los análisis de varios mercados en tiempo real, algo que de forma manual sería muy complicado y elevaría el riesgo de tus operaciones.
  • Con Autochartist de BDSwiss puedes optimizar tus niveles de Stop Loss y Take Profit usando el análisis de volatilidad. De esta manera podrás dejar ejecuciones pendientes para que se realicen cuando el precio alcance el nivel indicado.
  • No requiere de instalación, solo haz clic en el Panel y actívalo.

 

Cabe destacar que la herramienta de Autochartist no es un asesoramiento financiero, es un sistema automatizado que analiza y procesa información de mercado y envía notificaciones ante oportunidades de operación o tendencias definidas. Es un excelente aliado en tu sistema de trading que te ahorrará mucho tiempo valioso y te hará más efectivo en tus decisiones.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!