¿Qué brokers dan bonos sin depósito?

¿Qué brokers dan bonos sin depósito?

Antes de hablar de brokers que dan bonos sin depósitos es necesario tener claro que son bonos sin depósitos. Un bono sin depósitos se refiere a una cantidad de dinero que se carga a la cuenta del usuario por parte del bróker de forma gratuita. Por lo general, lo corredores que le otorgan bonos sin depósitos a sus usuarios, lo hacen como una forma de atraerlos para generar cuentas reales y sean usuarios regulares. Es importante hacer saber, que éste tipo de bonificaciones solo se reciben una sola vez por cada cliente.

¿Qué brokers dan bonos sin deposito?

 

¿Qué brokers dan bonos sin depósito?

Los brókers que dan bonos sin depósitos son ideales para aquellas personas que se quieren iniciar en el trading pero no disponen de recursos para hacerlo, ya que pueden iniciar las operaciones con la bonificación que les otorga el bróker al abrir la cuenta.

 

Bonos Extraíbles

Los bonos gratuitos tienen ciertas condiciones para ser canjeados, usualmente es necesario que la cuenta esté verificada y en la mayoría de los casos basta con completar formularios de datos personales y la copia escaneada de un documento de identidad.

Cuando se habla de bonos sin depósitos, se debe tener en cuenta que algunos son extraíbles y dependerá de las condiciones de uso del bróker, es por ello que antes de seleccionarlo, siempre será recomendable revisar las ventajas y desventajas que ofrece cada uno de los brokers de interés. En sí, la mayoría de los bonos extraíbles requieren que se obtengan unos beneficios mínimos productos de las operaciones, para lo cual se requiere de operaciones ganadas.

 

Brokers que dan Bonos sin Depósito

Si definitivamente se decide a incursionar en el trading y no quiere hacer ninguna inversión inicial, a continuación encontrará algunos de los brokers que le permiten iniciar operaciones con la bonificación de “enganche” sin necesidad de hacer algún depósito.

 

  • XM: cuenta con una cuenta demo ilimitada, está disponible para MT4 y MT5, posee ejecución con Market Maker y está regulado por FCA, CySEC, IFSC y ASIC. Ofrece Bono de 30 dólares sin depósito y bonificaciones de hasta 5.000 dólares por depósito.

  • Tickmill: es un bróker de los que ofrecen bonos sin depósito, en su caso es de 30 dólares y permite un apalancamiento de hasta 500:1. Su plataforma tiene versión en español.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!