Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿En qué bolsa de valores cotiza Betterware?

Betterware es una empresa mexicana, que se dedica a la comercialización de productos para la organización del hogar, la cual cuenta con una amplia aceptación en su país de origen, donde se estima que atiende un promedio de 3 millones de hogares cada 6 semanas, con un soporte en ventas de 400 mil distribuidoras y asociadas, lo que le permite tener semejante alcance en la comercialización de sus productos.

¿En qué bolsa de valores cotiza Betterware?

 

¿En qué bolsa de valores cotiza Betterware?

La amplia gama de productos que ofrece Betterware, brinda soluciones de organización en el hogar a sus clientes, teniendo entre sus principales secciones de productos los destinados a la preparación de la cocina, mobiliario inteligente, envases para alimentos, la tecnología y la movilidad entre otras categorías no menos importantes dentro de la amplia oferta que puede ofrecer para comercializar.

 

Crecimiento De Betterware

Betterware ha tenido una amplia aceptación entre los consumidores de sus productos para el hogar, lo que le significó un gran crecimiento en los últimos años. Ha sido notorio el aumento de sus clientes con ingresos medios, realmente ha ido emergiendo significativamente, debido a su capacidad de distribución en pequeñas comunidades y la confianza que le transmiten a sus consumidores.

Tal aceptación se debe a las estrategias de negocios de Betterware, la cual ha considerado adaptarse al modelo geográfico y económico de México, brindando facilidades para la adquisición de sus productos, lo que le reportó un crecimiento de 37% anual en sus ventas, de acuerdo a sus datos en el período 2015-2018.

 

¿Cuándo se Cotizó Betterware en la Bolsa de Valores?

El pasado agosto del 2019, la empresa Betterware anunció un acuerdo de función, que le permitiría a la gigante mexicana iniciar sus cotizaciones en la segunda Bolsa de Valores más importante de los Estados Unidos, que también funciona de manera automatizada, en sí, Betterware hizo una fusión que le permitió cotizarse en NASDAQ (national Association of Securities Dealers Automated Quotation).

 

En qué mercados se negocia Betterware

La citada fusión de Betterware, ha sido pionera en su estilo, ya que es la primera empresa mexicana que se cotiza en NASDAQ, ello le reportó un significativo número de titulares en cuanto a su debut en la Bolsa de Valores en pasado 5 de agosto de 2019 cuando se dio a conocer la importante decisión.

Inicialmente la empresa se cotizó con un valor inicial de nada menos que 367 millones de dólares, siendo ese valor equivalente a 8,6 veces la relación entre el valor de la empresa y su EBITDA (Earnings Before Interest Taxes Depreciation and Amortization) estimada para 2019.

La fusión de Betterware no implicó un cambio en sus directivos, quienes con sus políticas llevaron a la empresa a su aventajada posición. Tal ha sido la capacidad de análisis del mercado y su adaptación a éste, que han logrado 98,5% de entregas justo a tiempo en cualquier parte de México con lapsos de tiempo que van de 24 a 48 horas. Tal rendimientos es parte de la gran aceptación y credibilidad que le prestan tanto sus clientes como sus potenciales clientes.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar