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¿Qué son las soluciones White Label y cómo las utilizan los brokers?

En el mundo de los productos financieros, existen millones de técnicas comerciales y operativas para lanzar un producto al mercado, generarle rentabilidad y aprovechar la publicidad de las marcas reconocidas, aquí entran las llamadas soluciones White Label, un acuerdo de colaboración entre una compañía fabricante y una marca comercial. En este artículo exploraremos qué son las soluciones White Label y cómo las utilizan los brokers.

 

¿Qué son las soluciones White Label y cómo las utilizan los brokers?

 

 

¿Qué son las soluciones White Label?

Las soluciones White Label se trata de un acuerdo de colaboración entre una compañía fabricante de productos y/o servicios y una empresa con marca comercial, el cual se basa en que estos productos o servicios serán comercializados y vendidos bajo el nombre de la marca, pero, ¿por qué se considera una solución? Esto es debido al beneficio mutuo recibido por ambas partes, pues al aplica el sistema de soluciones White Label el vendedor en cuestión ganará mayor impacto de su producto en el mercado y la promoción necesaria para potenciar sus ventas.

Por su parte, el comprador, es decir, la Marca Blanca, obtiene un producto de calidad para ofrecer, ampliando su repertorio de productos y servicios y mejorando la identidad de su marca.

 

White Label: ¿Cómo las utilizan los brokers?

En cuanto a nivel de trading, las soluciones White Label también las utilizan los brokers, esto se realiza mediante la asignación de un broker primario, con experiencia y tiempo en el mercado de valores, que cumpla con toda la normativa de sus regulaciones correspondientes. Para que individuos o empresas con las capacidades necesarias para aplicar sus conocimientos de traders en función de intermediarios puedan servirse de estos brokers primarios como una especie de sucursal, siendo supervisados y asesorados por los mismos, al tiempo que representan un respaldo en cuanto a cuestión legal.

Un broker primario, como White Label, obtiene la responsabilidad de suministrar al nuevo broker de productos financieros y todo lo que sea necesario para iniciarlo, así como asesorarlo en cuestión de desarrollo del negocio, capacitación de personal, y más.

Considerando lo anterior, los brokers utilizan las soluciones White Trading como un medio para entrenar y respaldar a nuevos brokers, los cuales podrán implementar todos los recursos del broker matriz, y ofrecer esos servicios a sus propios clientes, teniendo en materia técnica las mismas características y ranking que su patrocinador.

 

Ventajas de brokers White Label

Al ofrecer una gama de servicios predeterminada, los clientes de la marca blanca tendrán ciertas ventajas de potenciar su negocio bajo esta modalidad:

  • El cliente o nuevo broker, tiene la posibilidad de elegir entre los spreads y comisiones sugeridos, pudiendo realizar un plan personalizados a sus expectativas.
  • Podrá elegir el diseño de la plataforma así como el o los lenguajes en los que desea presentarse, tomando en cuenta las características del público al que se dirigirá.
  • Podrá iniciar su negocio bajo un respaldo económico por lo que se verá en la posibilidad de iniciar con bajo costo de servicio.

 

Entonces, las soluciones White Label las utilizan los brokers  en un modo de patrocinio a individuos y empresas que desean iniciarse como broker, otorgándoles los recursos necesarios para iniciar y desarrollar el negocio, proporcionando también su nombre como respaldo para los clientes.

 

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