blog Análisis del IPSA
Seguimiento de la bolsa de valores de Santiago de Chile y sus empresas

Capitaria: plataforma, productos y comisiones

Quieres comenzar en el mundo del trading o renovarte, seguramente este buscando un broker para trading, conoce Capitaria, un broker internacional cuya plataforma, productos y comisiones te darán los beneficios que necesitas para aplicar tu estrategia de trader en las mejores oportunidades dentro del mercado de valores. Accede a Capitaria y podrás realizar tus operaciones con CFDs.

Capitaria: plataforma, productos y comisiones

 

 

 

Capitaria: Plataforma

La plataforma Capitaria es un broker multinacional con más de 20.000 clientes en los históricos  de operaciones, los cuales han depositado su confianza. En Capitaria se consideran una plataforma de traders proactivos ideal para trabajar en ambientes de riesgo, pues a lo largo de los años se han ido preparando para afrontar las fluctuaciones del mercado de valores, por lo que sus profesionales se han encargado de destacar la ActitudTrader centrándose en su capacidad de adaptación y búsqueda de soluciones para sus clientes.

Cabe destacar que, Capitaria ha sido uno de los primeros brokers en transar el par de divisas Dólar/Peso chileno (USD/CLP) demostrando su afinidad por tomar estrategias arriesgadas y darle una oportunidad a operaciones de trading poco comunes.

Siendo así, puedes realizar tus operaciones en Capitaria con una plataforma de nivel mundial, Metatrader 4. Hace un análisis de técnico, ingresa órdenes fuera de mercado, accede desde cualquier dispositivo y ejecuta operaciones a máxima velocidad. En Capitaria usaras la plataforma más utilizada y respaldada a nivel mundial, también puedes acceder a webinars para especializarte en el uso de la plataforma.

Con Capitaria Pro puedes ser parte del mercado más rápido y líquido del mundo, escoge la cuenta que más se adapte a tus necesidades y empieza a operar en menos de 30 minutos tus instrumentos favoritos, podrás sentir toda la emoción del trading con la cuenta más completa, perfecta para los traders más exigentes. Por otra parte, con el Capitaria Start podrás tener el ideal para quienes quieran iniciarse en el mundo del trading de forma simple y amigable.

 

Capitaria: Productos 

Capitaria ofrece los productos más demandados dentro del mercado de valores sin comisiones, pues ésta es compensada por sus servicios a través del spread de las operaciones. Los productos que ofrece Capitaria son todos en formato CFDs.

 

Capitaria te ofrece un servicio de intermediación de acciones internacionales y acciones chilenas, mediante CFDs. Si deseas delegar la administración de tu patrimonio en manos de capitaria, podrás acceder al servicio de administración de carteras de manera discrecional.

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  1. #1

    Magonicolas

    Hago Trading y trabajo en Capitaria, totalmente recomendado!

    1 recomendaciones
  2. #2

    Carloscatalan

    en respuesta a Magonicolas
    Ver mensaje de Magonicolas

    Hola nicolas,

    Te hago una consulta, como hago para trabajar en una empresa como trader, hace dos años que me dedico al Forex y quisiera potenciar mi trabajo en una empresa ligada a las inversiones.

    te agradecería mucho unos consejos tuyos y saludos desde Puerto Montt