Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Cancelación de la inscripción de Intervalores Corredores de Bolsa

Cancelación de la inscripción de Intervalores Corredores de Bolsa

El día 21 de junio, la comisión CMF, decidió cancelar la inscripción de Intervalores Corredores de Bolsa Ltda en el registro oficial de corredores de bolsa y agentes de valores, por haber incumplido o dejar de cumplir con los requisitos necesarios para poder operar en el mercado.

 

Cancelación de la inscripción de Intervalores Corredores de Bolsa

Es decir, sus índices de patrimonio, endeudamiento, liquidez y solvencia no son los exigidos por la normativa por lo que sus operaciones se encuentran canceladas por la CMF desde el pasado 8 de marzo de 2018.

 

 

Hay que tener en cuenta entonces que su solvencia se encuentra comprometida y esto supone una amenaza para los inversionistas de dicha entidad, porque puede que no pueda responder por sus compromisos antes sus inversionistas. También se ha iniciado un procedimiento administrativo sancionador en contra de Intervalores Corredores de Bolsa Ltda, su gerente general y el ex gerente comercial de la intermediaria.

 

¿Qué tienen que hacer si han operado con Intervalores Corredores de Bolsa?

Si has operado con Intervalores Corredores de Bolsa, deben consultar y revisar el estado de sus inversiones, contactando con la entidad o con la Bolsa de Corredores de Valparaíso que mantiene la custodia accionaria.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar