Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Paz Corp: Empresa inmobiliaria chilena

Descripción de Paz Corp S.A.

PAZ CORP S.A. es una empresa inmobiliaria chilena con presencia en Chile, Perú y Brasil. Posee una trayectoria de más de 40 años en el desarrollo de viviendas accesibles para la clase media, con un enfoque en la innovación y la calidad. En estas cuatro décadas ha concretado más de 150 proyectos y 25.000 viviendas.
 
Paz corp S.A.
 
La compañía presenta un modelo de negocio integrado, que contempla diversas etapas: el estudio del mercado inmobiliario, la elección y compra de terrenos; la arquitectura y gestión inmobiliaria; la construcción de los proyectos; la comercialización y el servicio de post venta.
 
Esta integración, su excelencia en gestión y sólido conocimiento del negocio le han permitido posicionarse como una de las principales firmas del rubro en Chile y Perú.
 
 
Paz Corp cuenta con un plan de negocio a largo plazo que busca crear valor económico para sus accionistas y asegurar estabilidad en los flujos, en una industria naturalmente cíclica.
 
Su estrategia de desarrollo está enfocada en el conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes, el diseño y construcción de viviendas innovadoras de alta calidad, y una alta eficiencia operacional. La internacionalización ha sido una pieza clave en la diversificación de ingresos, ofreciendo la posibilidad de aprovechar ciclos económicos distintos.
 
La compañía ha exportado con éxito el conocimiento conseguido en Chile a mercados de la región con un alto potencial de crecimiento y con una importante necesidad de vivienda para la clase media. Desde 2007 opera en Perú a través de su subsidiaria Paz Centenario, la que se ha transformado en un actor relevante del sector inmobiliario peruano. Más tarde, en 2010, ingresó al mercado brasilero, donde ha desarrollado proyectos en la ciudad de Sao Paulo, por medio de joint-ventures con socios locales.
 

Paz Corp: Proyectos realizados

Sus proyectos realizados abarcan desde casas, departamentos, edificios de oficinas y urbanizaciones. 
 
Proyectos realizados Paz Corp
 

Paz Corp: Evolución bursátil

Paz Corp opera en el IPSA, concretamente en el sector inmobiliario. Su gráfico de evolución anual ha sido el siguiente:
 
Paz Corp S.A.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar