Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El Parque Arauco es un desarrollador inmobiliario en la industria del retail, en el que su negocio es el desarrollo y operación de centros comerciales. Su pipeline está enfocado en Chile, Perú y Colombia. Es la única  empresa presente en los tres pases que se dedica solo a ofrecer espacios de compra para el público de las principales ciudades de Latinoamérica.

Parque Arauco se caracteriza por tener una fuerte relación con los retailers, por crear contratos a largo plazo y tener una estructura de ingresos muy estable.
Parque Arauco
 
 
En la actualidad la empresa se encuentra en un proceso de crecimiento, está completando su oferta de centros comerciales tradicionales con nuevos formatos como stripcenters, centros vecinales y outlet malls. Por ello la empresa parque Arauco se ha sabido posicionar uno de los mejores desarrolladores y operadores de centros comerciales en la región.
En los tres países operan  24 unidades comerciales, de las cuales 13 son malls de tamaño mayor. En total Parque Arauco participa en 672.700 m2 arrendables en la región
 

Nuevos proyectos

Durante el año 2012 han incorporado cerca de 33.000 m2 de ABL a sus operaciones en Chile y Perú, y se encuentran en construcción más de 110.000 metros cuadrados de ABL, entre Chile, Perú y Colombia, para puesta en marcha durante el 2013. 

Parque aracuo

Avance de proyectos para Chile

Parque Arauco

Evolución Bursátil Parque Arauco

Parque Arauco S.A. desarrolla y opera centros comerciales en Chile que ofrecen tiendas, entretenimiento y centros de consumo. La Compañía también tiene participación en centros comerciales en Argentina y Perú, y otras inversiones en bienes raíces comerciales. 

A continuación se muestra el análisis de la cotización de Parque Arauco en el último  año:

Parque arauco

  1. #1
    hommersimpson

    Tienen muchos proyectos para estos próximos años, y esto va a reportar mayor competitividad a la empresa