Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Iansa S.A. es uno de los principales holding agroindustriales del país,  está especializado en la comercialización y producción de azúcar y subproductos de la remolacha.

Iansa S,A,

Historia de Iansa

Iansa es la principal productora, distribuidora y comercializadora de azúcar y otros alimentos naturales en Chile. Tiene una importante participación en el mercado debido a su compromiso, trabajo y su experiencia en el mercado local.

La materia prima que utiliza es la remolacha, para la producción de azúcar. Se abastece de ella a través de la compra a terceros en el mercado nacional y en un menor nivel, la producción propia. Por otro lado la empresa importa azúcar desde distintos orígenes de Sudamérica y Centroamérica.

Comercializa la venta de azúcar bajo la marca Iansa, para el caso de azúcar envasada y clientes industriales.

Además Iansa también destaca en  la producción y comercialización de alimento animal a partir de subproductos del azúcar, siendo el principal productor de alimento para ganado y caballos del país, y un productor relevante en la producción de alimento para mascotas. Y jugos concretados de frutas

Se destaca en la elaboración y venta de pasta de tomate tradicional y orgánico, negocio que se desarrolla en la planta de Ica, Perú.

Productos de Iansa

Entre los productos que ofrece Iansa podemos distinguir:

Iansa S.A,

Azúcar

  • Azúcar granulado: Hay diferentes tamaños: Azúcar granulada 1kg, azúcar granulada 1.5kg, azúcar granulada 3kg, azúcar granulada en sachets y azúcar granulada en Cubos.
  • Azúcar Light:Tiene las mismas propiedades del azúcar pero con la mitad de calorías. Una cucharada de azúcar light equivale a dos de azúcar normal.
  • Azúcar Dorada:Con sus tradicionales cristales color dorado y especial aroma, agregan un toque especial a cada una de tus preparaciones. Está: azúcar dorada 500grs, azúcar dorada sachets y azúcar dorada en cubos
  • Azúcar Flor:La dulzura más suave y fina, presenta un sistema de dosificación de tres posiciones ideal para espolvorear sobre frutas, queques y otras preparaciones en la medida justa
  • Azúcar para mermelada:Ideal para aquellas preparaciones caseras de siempre, ya que realza el sabor optimizando el tiempo de tus preparaciones.
  • Chancaca:Es ideal para preparar sopaipillas siendo un agregado único en los postres.

Endulzantes

  • Cero k Sucralosa:La Sucralosa es un edulcorante más potente que la sacarosa, sacarina y el aspartamo. Es el endulzante con el mejor sabor, es apto para consumir por todo tipo de públicos, desde niños, hasta embarazadas, incluso diabéticos.
  • Cero K Stevia: Stevia o Stevia Rebaudiana es un arbusto originario de Paraguay, de sus hojas se obtiene un extracto natural que es utilizado como endulzante hace varias décadas en distintos países, como Japón, Estados Unidos y Brasil.

Nutrición Animal

  • Alimentos para mascotas: Iansa ofrece cannes Adulto carne y cereales, cannes adulto carne y vegetales y cannes cachorro carne y leche con suplementos aditivos, para que tu mascota este cuidada y alimentada correctamente.
  • Alimentos para bovinos y Equinos: Ofrecen una diversidad de complementos alimenticios con aporte de vitaminas como Suralim, Biolac, Cosetan, Cosetín, Enerlact, Melazán, Iansagro Horse Feed, Optimix y Sinergy

Evolución bursátil de Iansa S.A.

El compromiso con los clientes, consumidores y agricultores y el interés de cumplir con las altas exigencias que impone el mercado actual, sitúan a Empresas Iansa como una de las principales proveedoras de compañías procesadoras de alimentos líderes no sólo en Chile.

A continuación se puede observa, la evolución bursátil de la empresa Iansa en un año, así como los ingresos que Insa obtiene trimestralmente.

Iansa S.A.

Iansa. S.A.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar