Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Besalco S.A. Es fruto de la transformación  de la Sociedad de responsabilidad limitada que giraba bajo la razón social de  “Sanz, Bezanilla Limitada”. Es una de las empresas constructoras más grandes con sede en Chile. 

Besalco.S,A

Ha participado en las actividades de ingeniería y construcción en Chile.  Se trata de las obras viales, obras civiles y montaje, obras hidráulicas, incluyendo la conducción y tratamiento de aguas residuales, y las unidades y productos de adición de agua para beber en el sector público y la provisión de maquinaria pesada y servicios de alquiler de equipos.

 La compañía también construye oleoductos, aductos, pozos profundos, soportes, tomas de plantas hidroeléctricas, pozos, túneles de derivación, galerías, cuevas y máquinas en el sector energético, y privados de infraestructura, incluyendo caminos y aparcamiento subterráneo.

Además, se dedica a la implementación de vías de acceso a la explotación de las altas montañas, y se especializa en otro trabajos asociados a la minería, como obras civiles, montaje de plantas y estructuras, movimientos de masas de tierra , gestión de residuos, la excavación de roca, hormigón tuberías de relaves mineros masivos, túneles y materiales de producción.

Gráficamente podemos observar los ingresos de Besalco. S.A.

besalco s.a.

Filiales de Besalco

 

Besalco Construcciones

Se formaliza está división debido al éxito del mercado de la construcción nacional e internacional. Se dedica a  la gestión y ejecución de obras viales para entidades privadas y públicas, obras portuarias, túneles, obras sanitarias, tuberías industriales, manejo de relaves para la gran minería, obras subterráneas, centrales hidroeléctricas, obras de edificación para clientes públicos y privados, obras de metro y proyectos de infraestructura privada.

Besalco Inmobiliaria 

Proyectos realizados:Congreso Nacional, Embajada de EE.UU, Quinta Vergara, Cámara Chile de la Construcción, Clínica Santa María, Autopista del Sol, Metro de Santiago, Movistar Arena, Condominio Maestranza, Vista Las Condes, Terrazas del Parque…Otros desarrollos: Zoco Montemar reúne diversidad de comercios y servicios en un amplio terreno. Proyectos en venta en Santiago: Edificio Amunatagui, Espacio El Llano,  Edificio Amanda, Hacienda Conquistadores, Casas del parque…

Besalco Maquinaria 

Empresa líder en el mercado de Arriendo y prestación de Servicio Integral con Maquinaria pesada, se diferencian de sus competidores por entregarles un servicio de calidad, alta disponibilidad y no solo un arriendo de equipos. Su misión es “Entregar un ServicioIntegral de Arriendo de Maquinarias a grandes empresas, con un alto estándar de calidad y seguridad, desarrollando relaciones de largo plazo, sociedades y alianzas estratégicas, amparados en la veracidad y transparencia de la información, con personal capacitado y comprometido con la empresa”

Besalco concesiones 

Nace del desarrollo y crecimiento del área de concesiones en Chile en los últimos años, constituyéndose con un vehículo relevante de desarrollo y expansión del área de construcción y nuevos negocios de Besalco S.A. El objetivo de la empresa es la construcción, conservación y explotación de obras públicas, municipales o privadas en concesión,  ya sea infraestructura vial, aeropuertos,puertos, ferrocarriles, aguas, servicios sanitarios o estacionamiento subterráneos entre otros

Besalco MD Montajes

Atiende principalmente el mercado de proyectos industriales tanto en el sector de la minería como del papel, celulosa, madera, petróleo, gas, petroquímica, alimentos, cemento, tratamientos de aguas, infraestructura y otros.

Besco

Empresa peruana que cuenta con el respaldo de la corporación chilena BESALCO.Inicialmente participamos en la construcción del proyecto Antamina (Huaraz), el mayor proyecto minero desarrollado en el Perú, con una facturación de US$76,5 millones en la década de los noventa.Actualmente, a través de nuestra nuevafilial, BESCO EDIFICACIONES, hanemprendido el desarrollo de proyectos inmobiliarios propios.

Evolución bursátil de Besalco

Las acciones de la empresa Besalco han seguido una evolución bursátil lateral en el último año, 

BESALCO S.A.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar