Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona el bonus de trading de Errante?

Si se preguntan si ¿Es seguro invertir con el broker Errante?, o ¿Cómo funciona el bonus de trading de Errante?; estas son algunas de las preguntas que se hacen los inversores que se interesan por el broker Errante y que les respondemos en el siguiente artículo.

 

¿Cómo funciona el bonus de trading de Errante?

 

¿Cómo funciona el bonus de trading de Errante?

El broker Errante, es un broker STP-ECN que dispone de una serie de cuentas que se ajustan al perfil del inversor. Pudiendo invertir en su plataforma en diferentes productos de inversión, los más reconocidos y demandados por los inversores.

 

 

Bonus de trading de Errante

El Bonus o Bono de trading, es un bono de bienvenida. Este bono de bienvenida en trading suele ser una forma de captar, atraer a los inversores y como incentivo que utilizan los brokers a los traders para operar con dinero del broker, siendo de cierta forma una gratificación que el broker como bienvenida al trader para que opere.

El bono de trading permite complementar el monto de dinero que deposita el trader al comenzar a operar, de forma que no pueden operar con el bono solamente, sino junto al monto a invertir para abrir posiciones, lo que permite incrementar las ganancias en operaciones positivas, o aumentar las pérdidas en operaciones negativas.

El bono de bienvenida en trading, no es dinero de regalo, es un dinero en forma de préstamo del broker con que busca que los nuevos clientes operen con órdenes más altas. Si aceptan el bonus antes conviene repasar los términos y condiciones, como en el caso de querer retirar dinero previamente hay que cumplir con un volumen de trading durante cierto periodo, ya que el broker querrá recuperar el bono de bienvenida.

 

¿Cómo obtener el bonus de depósito del 50% de broker Errante?

El Broker Errante ofrece a todos los nuevos clientes un Bonus del 50% hasta un máximo de 500 USD. Este bonus está disponible automáticamente para los clientes nuevos que depositen en sus cuentas comerciales. Solo en el primer depósito.

Al depositar en una cuenta de operaciones con una opción de pago acorde a la opción de pago, pueden elegir el porcentaje que deseen incluir en el monto del depósito para operar:

  • Abrir una cuenta con Broker Errante
  • Subir los documentos solicitados para verificar la cuenta
  • Depositar los fondos en la cuenta mediante las opciones que disponga el Broker Errante
  • Obtener el bonus de bienvenida de Errante del 50% de hasta un máximo de 500 USD
  • Retirar los fondos de bonificación. Tener en cuenta que el bonus no se puede retirar.

 

¿Cómo funciona el bonus de bienvenida de trading?

Por ejemplo, si el depósito inicial es de $100 USD, el bonus será del 50%, entonces tendremos un bonus de $50 USD. Si realizaron el depósito y aceptan el bono, así obtendrían en total de capital inicial de $150 USD.

 Luego de operar en base al volumen aceptado en términos y condiciones puede pasar:

  • En base a los $150 USD ganan $150, lo que sumaría en total $300 USD / De los 300 dólares, el inversor solamente podrá retirar $250 USD.
  • Por ejemplo, si pierden $80 USD, entonces pueden retirar $20 USD. O seguir operando con los $70 USD.

Importante: Así como se da el caso del retiro de dinero si aceptan el bono de bienvenida de trading. Existen casos en el que deben aplicar cierto porcentaje de retiro sobre el saldo total.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar