Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Admirals
Abrir cuenta con Admirals
Blog Admirals
Admiral Markets organiza su primer Torneo Solidario de Fútbol Sala en Madrid

Admiral Markets organiza su primer Torneo Solidario de Fútbol Sala en Madrid

Admiral Markets en España organizará el próximo 9 de junio su primer torneo solidario de fútbol sala en beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita. 

Invitamos a participar no solo a los actores que formamos parte día a día del apasionante mundo financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…), sino también a todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.

 

torneo solidario de Fútbol Sala Admiral Markets

 

¿Cuando y dónde se celebrará?

 

El Torneo Solidario se celebrará en las instalaciones del Colegio Los Olmos de Madrid sito en Calle de los Astros 13 desde las 10 de la mañana a las 14:00

 

¿Cómo puedo participar?

 

La inscripción por cada jugador es de 10 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones antes mencionadas. También se puede copatrocinar el evento con una aportación de 150€ que también será destinada a la causa solidaria. 

Aquellas personas que no puedan asistir existirá también un Equipo 0 al cual se pueden inscribir y dejar su ayuda para estas asociaciones

Para realizar la inscripción solo habrá que enviar un email a [email protected] hasta el 7 de junio. 

 

¿Cual es la labor de las asociaciones para las que irá destinado el dinero?

 

Fundación Niño Jesús:  entidad sin ánimo de lucro fundada hace 55 años por un grupo de voluntarios con alto compromiso y sensibilidad social, con el ideal de aportar para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad.

Desde su creación la entidad ha mantenido el legado de sus fundadores, efectuando un permanente ejercicio de reconocimiento del contexto social, identicando las necesidades o intereses de los diversos grupos poblacionales, privilegiando la primera infancia.

 

 

Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita:  Villa Teresita realiza un trabajo de intervención social y lo hace a través del acompañamiento de los procesos personales. Esto se lleva a cabo desde unos principios básicos presentes en todas sus actuaciones.

Villa Teresita se llaman todas nuestras casas: Todas son fraternidades en las que vivimos la comunidad con mujeres que han vivido situaciones graves de pobreza y exclusión y quieren salir de su postración. 

 

Animamos a todos los usuarios de Rankia que quieran colaborar con esta causa a sumarse a esta iniciativa. 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

 

 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Abrir cuenta con Admirals