Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Admirals
Abrir cuenta con Admirals
Blog Admirals
Perspectivas para el Ibex 35, crudo y el EUR/USD

Perspectivas para el Ibex 35, crudo y el EUR/USD

En general nos encontramos ante una semana repleta de referencias macro que serán las que marquen la tendencia de los mercados de renta variable en el corto plazo. Especialmente tendremos que poner la mirada en los datos del ADP de empleo en EEUU, dato que adelanta las cifras de paro y para el que se espera que la evolución siga siendo favorable; cualquier dato aderso a esto, será tomado como algo negativo y los mercados de renta variable podrían evolucionar negativamente.

 

Suscribirme a los informes diarios de Admiral Markets

 

En la jornada de hoy estaremos pendientes a las concesiones de hipotecas y crédito al consumo en Reino Unido (10:30); IPC en Italia y Europa y PIB de la eurozona (11:00); Índice de precios a la producción de Italia (12:00); Ingresos y gastos personales en EEUU (13:30).

IBEX

Buena consolidación de precios, en el corto plazo, hacia el hueco alcista dejado el pasado lunes, 24 de octubre. Por el momento los indicios siguen reflejando un impulso de precio en el corto plazo, tanto desde un punto de vista macroeconómico y fundamental por empresas, como desde el punto de vista técnico. Si perdiese el nivel del hueco mencionado al cierre (9.090 puntos) hablaríamos de un posible cambio de tendencia, mientras que eso no ocurra, mantendremos la estructura alcista. El objetivo sigue siendo atacar su próxima zona de resistencia (9.250 puntos).

Ibex

CRUDO

La consolidación de precios sigue siendo estable y sólida. En tanto en cuanto los precios no pierdan los niveles de soporte de corto plazo (48,50$) nada me induce a pensar que la tendencia pueda cambiar su curso y debería mantener la estructura alcista actual. Su objetivo sigue siendo alcanzar e intentar superar resistencias de corto y medio plazo (53,20$). Las medias móviles continúan cruzadas al alza, lo que le podría dar un mayor interés por los impulsos de corto plazo.

Crudo

EURUSD

La formación de cambio de tendencia ya está ejecutada. Lo que en el chartismo se conoce como suelo redondeado, cambio de tendencia pendiente de ver una confirmación de la misma y saber si podríamos verla como fiable. Si aguanta los niveles de soporte de corto plazo (1,0930) podremos seguir esperando que se confirme el cambio de tendencia, de lo contrario los precios podrían reflejar recortes hacia niveles de 1,0890 y 1,0850 respectivamente.

eurusd

Si quieres recibir cada día los informes de mercado de Admiral Markets haz clic en el siguiente botón:

 

Suscribirme a los informes diarios

Lecturas relacionadas
La consolidación de precios en el Brent sigue su curso alcista
La consolidación de precios en el Brent sigue su curso alcista
Perspectivas para el Ibex 35, el oro y el EUR/USD
Perspectivas para el Ibex 35, el oro y el EUR/USD
Previsiones de Admiral Markets para 2017: principales materias primas, divisas, índices y acciones
Previsiones de Admiral Markets para 2017: principales materias primas, divisas, índices y acciones
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Abrir cuenta con Admirals