Acceder
Webinar gratuito

Entendiendo la Pensión Garantizada Universal (PGU)

Curso gratuito

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Entendiendo la Pensión Garantizada Universal (PGU)
Se habló de

En un nuevo webinar organizado por Rankia Chile. Nuestro Representante, Rodrigo Aguila nos explicará en detalle como funcionará la Pensión Universal Garantizada (PGU). Esta nueva reforma de Gobierno que viene a reemplazar el Pilar Solidario y a reforzar el sistema de pensiones actual que tiene varios componentes que la conforman.

Después de este webinar entenderás la lógica de la Pensión Garantizada Universal y cómo calcular el beneficio que pudieses recibir y quienes serán los beneficiados de ella.

El webinar será presentado basado en la Ley y aplicando ejemplos prácticos para efectos de entender el funcionamiento real de la PGU.

No te pierdas este interesante y educativo webinar que entrega gran información de valor para todos los trabajadores en Chile.

Ponente
Quién es...
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile

Rodrigo Aguila es Representante en Chile de Rankia. CEO y Money Manager en "Multi Trading Market" (MTM). Rodrigo cuenta con más de una década de experiencia en los mercados financieros operando como Trader y ha asesorado a decenas de empresas de diversos sectores. Con estudios en administración de empresas y un diplomado en la Escuela de Negocios de Harvard, Fundador y desarrollador de la Startup de traducciones Nemuineko el 2018 y de “BudoWebs Studio EIRL” el 2007. Rodrigo es además G...

Ver ficha
Rodrigo Aguila
Rodrigo Aguila
Analista & Representante de Rankia en Chile