Acceder

Participaciones del usuario money money - Bolsa

money money 21/02/13 12:03
Ha respondido al tema Argentina, ¿riesgo de deuda en default?
Argentina no acaba de despegar, la economía argentina creció 1,9% el año pasado, impulsada principalmente por el sector financiero. El país registró en 2012 su menor crecimiento desde 2009, debido, entre otros factores, "El único sector que medianamente avanza es el sector financiero, que es el que muestra mayor dinámica, porque aunque parezca mentira la gente aprovecha mucho todo lo que está pasando en términos financieros, ya sea para consumo, etc. Lo cual no genera mucho empleo, y el principal objetivo de la economía es generar empleo" señaló a Reuters el economista de la Universidad de San Martín, Enrique Déntice. "Hay mucha incertidumbre, y eso provoca falta de inversiones. Además, los constantes cambios en las políticas para poder importar hacen que el sector productivo esté bastante retrasado".
Ir a respuesta
money money 20/02/13 08:42
Ha respondido al tema El Mercado Integrado Latinoamericano (Mila)
No esta tan claro Jesús, que Perú tenga mejor potencial alcista, José Manuel Silva, de LarrainVial AGF, explica que en una cartera andina que compone a los 3 países, Chile es la plaza más atractiva por el menor riesgo, mayor liquidez y mayor participación de institucionales, mientras que “vemos un atractivo potencial en Perú sobre Colombia, dado que el país presenta un buen crecimiento económico 5,8% y se estima que sea mayor al chileno, junto a una baja inflación”.
Ir a respuesta
money money 14/02/13 12:05
Ha respondido al tema El oro no tiene limites
Hoy cotiza a US$1.646, se cumplen tus expectativas, continua a la baja con tendencia desde octubre que llegó a los US$1.790, si rompe el soporte de los 1,640 caerá con fuerza.
Ir a respuesta
money money 14/02/13 11:59
Ha respondido al tema ¿Ha llegado el ocaso de Apple?
Ahora hay que ponerse corto en Apple, cada vez cobra mas fuerza que están diseñando un reloj con sistema Ios, pero se espera para finales de año, falta mucho tiempo...
Ir a respuesta
money money 01/02/13 08:57
Ha respondido al tema Tres consejos para invertir en Bolsa, solo tres...
Yo me atrevo a añadir los siguientes: *Realiza la acción contraria a la masa, cuando todos compren usted vende y viceversa *La información que todo el mundo ya conoce no tiene valor *Utiliza siempre stop-loss *aprende a asumir las pérdidas
Ir a respuesta
money money 30/01/13 09:56
Ha respondido al tema Abrochense los cinturones LAN despega
Está en los $11.721, se ha recuperado un poco en estos meses, pero no acaba de despegar...ha presentado buenos resultados en diciembre ¿que pasa? El grupo de aerolíneas líder en América Latina , ha informado de las estadísticas preliminares de tráfico de diciembre 2012 respecto a diciembre de 2011. El tráfico de pasajeros aumentó 10,0% mientras que la capacidad aumentó 7,4%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes creció 1,8 puntos porcentuales llegando a 78,2%. Tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 50% del tráfico total de pasajeros del mes. El tráfico doméstico de pasajeros en las operaciones de habla hispana LATAM Airlines Group (Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia) se incrementó un 10,6%. El tráfico doméstico de pasajeros en Brasil se elevó un 10,5%, mientras que la capacidad disminuyó un 3,7%. Como consecuencia, el pasajero doméstico Brasil factor de carga aumentó 10,5 puntos a 81,9%. Tráfico internacional de pasajeros aumentó un 9,6%, mientras que la capacidad aumentó 15,0%. En consecuencia, el factor de ocupación para el mes disminuyó 3,7 puntos a 75,7%. El tráfico internacional se incluyen las operaciones internacionales de LAN y TAM en rutas regionales y de largo plazo. El tráfico de carga para LATAM Airlines Group aumentaron un 3,1% mientras que la capacidad aumentó 5,5%. Como consecuencia, el factor de ocupación de carga disminuyó 1,4 puntos a 61,3%. El aumento del tráfico se vio impulsado por una mayor demanda estacional, en comparación a diciembre de 2011, lo que fue parcialmente compensado por las importaciones más débiles en América Latina
Ir a respuesta