Acceder

Participaciones del usuario cashflow - Bancos

cashflow 20/02/13 11:34
Ha respondido al tema Análisis de los tres bancos del Retail. París, Falabella y Ripley.
Banco Falabella: la consolidación a pesar de la caída en sus utilidades Aún con la abrupta caída en las utilidades de 2012, los $ 12.704 millones que obtuvo casi duplican los $ 7.316 millones que logró Banco Ripley. Y es que Banco Falabella, sin duda, es la entidad ligada a una casa comercial que ha logrado mejores resultados en el país. Al tercer trimestre, la entidad que ostenta alrededor del 5% de participación en el segmento de préstamos de consumo logró un hito no menor, cuando el volumen de su cartera de créditos superó a la de CMR. Banco Paris: pérdidas, rentabilidad negativa y aumento en provisiones No sólo pérdidas vio la entidad en 2012. Su resultado operacional bruto mantuvo la tendencia a la baja que se observa desde 2009, pues al cierre del ejercicio anterior cayó 17,1%, respecto de 2011. Banco Ripley: consolida estrategia planteada en 2008 Con una avance en sus colocaciones de 2,46% anual, es la única de las tres entidades que no creció en línea con el sistema (11,5%). Tuvo pérdidas entre 2007 y 2009, pero entre 2010 y 2012 hemos visto un banco con una rentabilidad en expansión.
Ir a respuesta
cashflow 20/12/12 09:37
Ha respondido al tema ¿Conoces Paypal?
Para compras en EBAY es imprescindible (lo promocionan, es de ellos) y en muchos sitios ya lo ofrecen, funciona muy bien y cuando la tarjeta está próxima a caducar te avisan para que les proporciones el nuevo número
Ir a respuesta
cashflow 14/12/12 09:51
Ha respondido al tema Nuevo estado de información de tarjetas de crédito en Chile
Me parece muy interesante que se muestre la evolución del consumo de los últimos 6 meses y el CAE prepago con todas las comisiones incluidas. Por fin se atreven a poner el interés moratorio y los gastos de cobranza...muchos se lo pensarán antes de realizar gastos que no pueden asumir. me parece un estado muy completo y con una estructura clara y sencilla.
Ir a respuesta