Gracias por la respuesta.Sí es cierto que los bancos suele irse por los cerros de Úbeda y esquivar la respuesta. Ha habido comunicaciones en las que les he pedido que me respondan con un monosílabo: SI o NO y lo que hacen es copiarme siempre el mismo párrafo: "que por tu seguridad, que mejoras y bla bla bla". Pero no responden a lo que les pido.Si pides darte de baja de Santander Key (que no te lo impiden) te excluyen de la operativa de la banca online porque dicen que, por cojones, no puedes volver a SMS para validad operaciones, cuando hay clientes que sí lo están haciendo. Si se te estropea un móvil, o decides pasarte a un no smartphone por seguridad (personas mayores a las que les cuesta el uso de apps), te dicen básicamente que bye bye...que no puedes operar por internet.Llamadas he hecho decenas y escritos tengo bastantes pero son muy cucos y no responden lo que se le pregunta. Siempre andan con evasivas. En una de las respuestas te decían que "es recomendable" el Santander Key pero te obligan a usar app una vez dentro...o si no, te echan de la banca online. O sea, que el dinero solo puedo moverlo yendo a la oficina si me doy de baja en Santander Key cuando antes se podía operar con SMS.A cada X tiempo te obligan a instalar actualizaciones de la app (si no, no te deja entrar). Llegará un momento en el que la versión android no soporte la app...entonces? Qué se hace? comprarse otro móvil nuevo?Asocian el Santander Key con el nombre. Les pregunto que si me doy de baja y vuelvo a darme de alta con otra cuenta, que si me excluyen de tener que operar con la app y me dicen que no, que no puedo volver a operar con SMS.Pero vamos, que esto lo solucionaré rápidamente en la oficina como siga así: me llevo el dinero si no me solucionan el problema.Y ahora están hablando de que de los datos biométricos, que si el rostro, huella, voz...jajaja....ya lo que faltaba...Todo tiene un límite y ese límite se está alcanzando...en fin..Lo dicho, gracias.