Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Información de Guía AFP

Es muy importante completar nuestra formación y más si tiene que ver con mejorar nuestra jubilación. Por eso, Rankia ofrece una guía de Fondos de Pensiones - AFP para conocer mejor todos los beneficios y tributación de los fondos de pensiones. Además, de todas las ventajas e inconvenientes de invertir en fondos de pensiones.

 

Guía Fondos de Pensiones

 

¿Qué son los fondos de pensiones? ¿Qué son las AFP?

Primero conoceremos el concepto de fondos de pensiones y Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el cual podemos encontrar en nuestro blog de fondos de pensiones.
 
Ahora es el momento de conocer cuales son los mejores fondos de pensiones, para eso, cada mes vamos actualizando cuales son los rendimientos de los fondos de pensiones y las AFP.

Como ya sabemos cómo invertir en fondos de pensiones, debemos aprender a rescatar nuestros fondos. Y muy importante también, conocer su tributación para estar al día de todos nuestros impuestos.

¿Qué ventajas e inconvenientes presentan los fondos de pensiones? ¿Qué tipos de fondos de pensiones existen? Podrás responder a estas y más preguntas en nuestra guía de fondos de pensiones. ¡No te quedes sin ella!
 

Artículos relacionados con "Guía AFP"

Comparativa APV: Habitat y Provida

Comparativa apv afp habitat provida6 foro

¿Cómo se comparan los APVs de AFPHabitat y AFP Provida?ElAhorro Previsional Voluntario (APV)es una forma de ahorro adicionala lo que cotizas obligatoriamente a través de laAdministradora de Fondo de Pensiones(AFP)en que te encuentras afiliado, ycuyo propósito es permitir atrabajadores independientes y dependientes aumentar sus fondos, con el propósito de poder acceder a un monto de pensión mayor al momento de jubilarte. En esteartíulo compararemos el APV de AFP Habitat con el de AFP Provida.

Comparativa APV de AFP Habitat y AFP Provida: Beneficios comunes

El APV tiene los siguientes beneficios que son independientes del lugar o compañía en los que lo contrates:

Puedes adelantar y aumentar tu pensión. Es flexible, ya que tú eliges el...

Relacionados

Otros titulares


Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos