Acceder

Cuál es la mejor forma de recibir dólares en Chile?

0 respuestas
Cuál es la mejor forma de recibir dólares en Chile?
Cuál es la mejor forma de recibir dólares en Chile?
#1

Cuál es la mejor forma de recibir dólares en Chile?

Hola a todos, espero que estén bien.

Este es mi primer mensaje en el foro, estoy recién partiendo en lo que son las inversiones, lo que me motivo fue el libro Principios de finanzas corporativas que estuve leyendo en el verano y donde entendí varios conceptos nuevos para mi.

Bueno, primero partí probando una cuenta demo de etoro durante algunos meses y ahora hace unos días me anime a poner dinero real en la cuenta (dinero que estoy dispuesto a perder con tal de aprender), unos 200 usd a través de la tarjeta de crédito de mi cuenta corriente y pasados un par de días ahora solicite un retiro de unos 70 usd para ver que todo funcione bien. Seguramente van a llegar a mi tarjeta de crédito en dólares aunque igualmente puse como segunda opción mi cuenta de paypal.

Ahora mi duda es, si alguien la puede responder por favor, cuál es la mejor forma de recibir dólares de este tipo de bróker con tal de perder lo menos posible en tasas de cambio y comisiones?

Y también si recibo estos dólares en mi tarjeta de crédito cómo hago para que me queden en pesos chilenos en la cuenta corriente? Mi cuenta corriente es del banco de chile.

Cualquier comentario y sugerencia se agradece, muchos saludos.
Te puede interesar...
Brokers destacados