Acceder

Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

5 respuestas
Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados
Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados
#1

Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

En chile, en caso de tener conocimiento en el tema qué precio tiene su asesoría y su duración? feliz tarde, Gracias 
#2

Re: Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

Hola.
Mi nombre en miguel Angel reyes +569 94055379

ya tienes en contador ?
#3

Re: Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

Hola Miguel, si! encontramos rápido contador con conocimientos en criptomonedas para la empresa, muchas gracias por responder
#4

Re: Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados


OK, te lo preguntaba porque también invierto en criptomonedas y estoy buscando un contador
Me lo recomiendas ? me podrías dar los datos ?  

Saludos
#5

Re: Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

Si, claro con gusto! Se llama Matías Villegas, su correo: [email protected] y WhatsApp +56 9 6371 8010 coméntale que creit.tech te pasó sus datos, feliz tarde
#6

Re: Busco contador y asesor tributario con experiencia en criptomonedas y activos tokenizados

Hola buen día, como fue la experiencia? También estoy buscando un contador especializado en crypto
Te puede interesar...
Brokers destacados