Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
496 / 2.188
#3961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX, Energetica, 360 Millones$, 60% institucionales, A la espera ... 

X, Acero, 6 Billones $ , 80% institucionales. A la espera ...

 

FINL, Textil, 700 millones $, 100% institucionales, a la espera ...

 

 

REN , Energia, 1 Billon $, 50% institucionales , a la espera ...

 

 

PRTY , minorista articulos de fiesta, 1,8 Billones $ , 100% institucionales.

A ver si el broker me la da de alta ... 

 

#3962

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In CLF a 9,60 y ayer en CNX a 18.21. Gracias framus 👍

#3963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana me voy de viaje, he esperado a final de sesion para ver como evolucionaba la cosa. El discurso de Trump lo ha enturbiado todo ... esperemos que solo sea a corto plazo que hay algunos valores que estan muy golosos.

Fuera de :

TECK +15% ( me gusta mucho este valor pero no la vela diaria dejada hoy, ya veremos si he obrado bien )

ATVI +5% ( No supera la MM200 y no me gusta la vela diaria )

PRTY +1,8% ( entrada hecha hoy, me espero a la proxima semana )

KORS ( +1,5% )

GPOR -0,4% (Quizas la repesque en 20medios, ya veremos ... )

CLF -1,2% ( entrada hecha hoy, un h doji ayer y una shooting star hoy, no me mola )

 

 

+2k y pico pavos esta semana con este primer experimento.

Arrieros somos y ya nos las encontraremos de nuevo ... sino estas seran otras.

Mantengo, por el momento y en verde, CNX y ARCB (tiene que superar los 30$, es un retroceso fibo de toda la correccion que lleva)

#3965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TEL, tecnologia,  25 Billones$, 95% institucionales. En observacion. 

 

 

REN, energia, 1 Billon $, 50% institucionales.

En observacion, semanalmente muy sobrecomprada desde hace meses pero ahi sigue al borde de maximos anuales.

 

FINL, retailer textil, 700 millones $, 100% institucionales. En observacion por los 16,5-17 ...

 

#3966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo que algunos valores que solté ayer corrigieron un poco pero al estar de viaje no pude aprovechar esas correcciones. En todo caso se puede ver que hay valores fuertes cuyas correcciones son muy breves.

TECK. Dentro a 24,6.

Una vez de vuelta a media tarde pude tradearlas un poco, bien la cosa.

Su fortaleza hizo que las compara de nuevo para ya llevarmelas a casa.

El grafico semanal lo dice todo.

 

FINL. Dentro a 17,37. RSI diario en 24 y puede que en 2-3 dias sorprenda, ya veremos.

 

REN. Dentro 42,6.

No me he podido resistir. Vamos a ver desde dentro si rompe maximos, con esa vela semanal que ha dejado ... yo creo que lo hará.

 

CNX. Mantengo desde 18,31.

Hoy supero en diario la MM20  en 18,71 y eso no se veia desde hace un mes, aunque no ha cerrado por encima. Superada la MM20 en semanal, eso si. En cuanto supere la MM50 por los 19$ podria iniciar ascenso. El Martes/Miercoles a mas tardar el MACD se pondra bullish si no hay imprevistos.

 

 

ARCB. Mantengo desde 28,00. 

Cierre en maximos. Como una flecha.

 

CLF. Dentro a 9,65. 

Aqui me he creido una subida falsa antes de darme cuenta de lo que parece que esta haciendo.

Zoom en velas 1h ... si es esto no hay problema. Se verá el Martes si es o no es lo que parece en intradia. 

De no serlo dolerá ... pero habrá que amputar y esperarla en otro punto.

 

GPOR. Dentro a 20,8. Stop 20,18.

Le doy una oportunidad mas. Veremos si la reciente dilucion le pesa tanto como para resistirse al MACD que apunta maneras. Esta semana entrante estará unos dias a prueba de nuevo.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados