Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
595 / 7.336
#4753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Unos hablan de amortizar los derechos del Futbol, lo que si esta claro es que algunos abonan cristianamente y otros cuantos piratean. Dos realidades cabalgan en paralelo en el negocio de la televisión de pago: el dinero invertido por las operadoras en contenidos -con el fin de mejorar su oferta convergente- y el pirateo, que en España no es ninguna broma. No lo es en general, por conocido -películas, música o libros-, y no lo es en el caso concreto de las esas televisiones, que se han gastado una burrada para poner en sus parrillas lo que ofrecen, objeto también del pirateo: fútbol, series y demás contenidos.

La guerra entre operadoras (Telefónica y Vodafone, sobre todo) y sus cadenas empezó en el fútbol y en ese mismo terreno de juego, según fuentes oficiales, hay un millón de españoles que se aprovechan otros resortes para no pasar por taquilla. Ojo, porque hablamos de un capítulo demasiado alocado, a juzgar por las cifras que se han pagado por los derechos de emisión.

Esa oferta se la reparten en estos momentos Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable tras los acuerdos alcanzados con la cadena Bein Sport. O lo que es lo mismo, tras la negociación con Jaume Roures, presidente de Mediapro (propietaria de Bein), que es la que se está forrando de verdad

http://www.hispanidad.com/un-millon-de-espanoles-piratea-el-futbol-de-pago.html

Y seguimos hablando del futbol donde muchos saben que en nuestro país, el fútbol seguirá siendo el ariete. Además, después de la millonada pagada por los derechos de retrasmisión, las operadoras están ‘pilladas’ hasta la campaña 2018-2019.

http://www.hispanidad.com/telefonica-se-convierte-en-la-gran-productora-de-espana.html

#4754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

J. M. está interesado en invertir en Telefónica y pregunta a nuestros expertos si ahora es un buen momento para hacerlo.

Alejandro Núñez, analista de XTB, le responde que en el último trimestre del 2016, el gigante de las Telecomunicaciones se desplomó desde los 9,40 a los 7,60 euros por acción, tras el fracaso de la venta de su filial O2 y la cancelación de la salida a bolsa de Telxius. Hay que destacar su elevada deuda, pero gracias al recorte de dividendos de 2017, podrá destinar dicha caja a reducir el ratio de endeudamiento. El mercado supo ver esta oportunidad y el valor tomó una nueva tendencia, la alcista; a pesar de ello, tendrá que reducir dicha deuda a lo largo de 2017, ya que es elevada respecto al sector y, posiblemente, veremos un nuevo impulso alcista.

Tras contemplar un verdadero rally el último mes del 2016 hasta niveles próximos a 9 euros, estas subidas que viene registrando la cotización de Telefónica desde los últimos mínimos permiten vislumbrar que el escenario bajista de largo plazo en el que venía moviéndose está dando ya claras señales de agotamiento. Las uvas le han sentado realmente bien a Telefónica, tras estas dos semanas de enero, en el que el valor ha continuado su tendencia de medio plazo para así consolidar los niveles de los 8,80 euros. Además, el escenario macroeconómico tanto del mercado como del sector es favorable.

Además, la recuperación en el mercado español y en los mercados de Latinoamérica permitirá aumentar su nivel de ingresos y, a la vez, su ebitda a lo largo del 2017, por lo que se podría establecer un precio objetivo en torno a los 9,70 euros. Telefónica podría ser uno de los valores 'bluechips' del Ibex-35, junto con algún valor del sector financiero, que marque la nueva senda alcista del índice nacional para 2017.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170117/buen-momento-para-invertir-3551629.html

#4755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Este martes las compañías españolas con intereses en Reino Unido esperarán impacientes el discurso que la primera ministra británica dé ante otras autoridades europeas y, en el cual, podría marcar las pautas del Brexit, un proceso que, sin duda, afectará a Telefónica, luego que no pudiera escapar del país con la venta de O2.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/telefonica-espera-theresa-may-frente-resistencia-tecnica-mas-348191#ixzz4W0VuHhEY

#4758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo apostaría que este año recupera los 10 pero va a tener que ser con mucha paciencia

#4759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...pues no eres el único, tenemos por ejemplo, Citi ha actualizado su lista de valores europeos preferidos y entre ellos se encuentra Telefónica.

#4760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, he de romper una lanza en favor de Telefónica, después de quejarnos de la atención recibida nos ha llamado alguien con más peso dentro de la empresa y nos ha resuelto los problemas que tenían los suegros con unas tarifas contratadas con ellos, y rompo la lanza no solo por eso, sino porque en la tienda he recibido una atención perfecta después cuando tenía que entregar varios dispositivos, preocupándose por mí como cliente (aunque no lo fuera y no les vaya a dejar ni un duro a ellos en particular) Muy bien por telefónica, mantengo mi inversión y no pienso venderla, creo que finalmente vienen tiempos buenos para esta compañía, llegan tiempos de cambio, a mi ya me da igual pagar un poco más por un servicio, si se que este servicio va a ser perfecto, como lo quiero, de la manera en que lo pido y cuando haya algún problema que me lo solucionen con una sonrisa en la cara. Y todo eso se había olvidado en España y sobre todo en estas grandes empresas que miraban el céntimo por encima del cliente y ha tenido que llegar un tal Jeff Bezos para demostrar que el cliente es lo primero nuevamente.

Muchas gracias a los trabajadores que han hecho un buen trabajo, estas son las empresas que quiero, las que se que van a sobrevivir, un saludo a todos, sólo quería dejar esta buena experiencia.

Brokers destacados