Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me da referencia de Edgedale Finance

94 respuestas
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
1 suscriptores
Alguien me da referencia de Edgedale Finance
Página
7 / 8
#91

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Si alguien habla bien es uno de ellos infiltrado. Son estafadores nada mas. Delincuentes de la peor calaña. Suerte. Los que lean esto mo inviertan.

#92

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

hola queria saber tu numero para comunicarme con tigo ya que me paso lo mismo con esta pagina

#93

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Esa empresa es una estafa total.
No inviertan en Egedale Finance. Es una estafa.
El que se hace llamar trader Juan Jose Lopez es un estafador. Llaman de Madrid, Reino Unido

No hacen ninguna inversion. Solo te inventan un grafico y una ilusion de que tenes una ganancia.

Todo una estafa. No inviertan un peso.

#94

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Me refiero a Edgedale Finance es todo una estafa. SON DELINCUENTES. No son traders .
Por favor no inviertan.
Engañan a personas de todo el mundo.

#95

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Comento mi experiencia, invertí U$250 en marzo supuestamente me daban rendimiento del 30 a 40% mensual, fueron juiciosos por 6 meses cuando accedí a invertir en trade persona, en donde supuestamente no se pierde el capital, invertí 2.500 mas los 2.500 de rendimientos que tenia en el primer trade supuestamente me fue bien y ya había logrado 7.000 en total, para el segundo trade personal volví a invertir y aquí si dijeron se perdió toda la inversión, reclamé lo prometido de capital seguro y simplemente hicieron silencio y no volvieron a responder. A los pocos días mi contactaron de 54option supuestamente para ayudarme a recuperar mi capital obviamente debía invertir mas dinero. Igual se comporta 24option, anyoption y demás sistemas binarios, todos prometen lo mismo y al final no cumplen. Mi sugerencia busquen otras formas de inversión mas tradicionales, por que estas son perdida segura.

#96

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Hola Sr. Chamuscado.
Yo soy Aicha y también perdí casi 6 mil euros operando en aquella empresa hace ya unos 6 meses.
Y me traumé bastante ya que pase por una etapa muy mala de mi vida, mi marido y yo casi nos separamos por lo que pasó y todo el dinero que perdí, y quiero recuperarlo.Por favor contacta conmigo a mi correo [email protected]

#98

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Lo que les puedo decir es que los de EDGEDALE FINANCE  son unos problemáticos de primera te persiguen hasta que te convencen y primero con 250 dolares luego te piden mas para seguier gaando pero todoesto es parte de su plan y te convencen son profesionales yo personalmente perdi me robaron mas de 13 mil dolares tengan mucho cuidado a muchos Peruanos les han robado como a mi persona les recomiendo no invertir con esa gente son problematicos mucho cuidado te dan telefonos falsos te cambian de asesores como vas invirtiewndo inviertes con uno y te cambian de asesor y viene otro y te saca mas dinero y asi sucesivamente mucho cuidado son esta EDGEDALE FINANCE, parece seria su pagina pero son un engaño, tengan cuidado avicen en las redes de esta gente que esta haciendo muchas problemas 

soy Edgar Lozada

Lima - Peru

#100

Re: Edgedale Finance

EDGE DALE FINANCE  tiene 5 años en el mercado pero generando problemas a clientes como lo hicieron con mi persona por mas de trece mil dolares  no estan regulados por nadie la pagina muy bonita para engañar a la gente avicen que esta agencia de opciones se ha creado para enganar a la gente tengan cuidado 

Edgar Lozada

PERU- LIMA

#101

Re: Edgedale Finance

Egedale Finance es un engaño.
Lo repito para que nadie invierta.
Porque no son reales las operaciones.
Son (presuntos) estafadores nada más.
No invertir en Edgedale FINANCE

#102

Re: Alguien me da referencia de Edgedale Finance

Tengan cuidado EDGEDALE FINANCE, son unos (presuntos) estafadores ponen una página bonita y manipulan los números haciendo creer que estás ganando dinero pero no es así no inviertan ya de Panamá y de muchos otros países se están quejando cuidado no invertir con ellos, si dudan vayan a la página de la bolsa y vean las muchas quejas de esta compañía
su amigo Edgar

#103

Re: Edgedale Finance

Es verdad EDGEDALE FINANCE engañan ya en varios países han engañado a la gente todo es falso su página no están regulados por nada. tengan mucho cuidado

#104

Edgedalefinance

He realizado un inversion aproximada de 43 000 dolares amercianos y estos me han quitado todo, pero gracias a dios los encontre y tengo abogados ahora las personas que han sido perjudicados podemos hacer una recolecta y pelar por nuestro dinero 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados