Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiebra de Pesca Chile

1 respuesta
Quiebra de Pesca Chile
Quiebra de Pesca Chile
#1

Quiebra de Pesca Chile

El 4º Juzgado Civil de Santiago (Chile) declaró el pasado 2 de mayo la quiebra de la sociedad Pesca Chile S.A., filial de Pescanova, según comunicó la firma pesquera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La filial Pesca Chile se dedica a la pesca, además de procesar y comercializar productos marinos, principalmente merlúcidos y otras especies de profundidad. Esta quiebra se declaró tras la petición de los bancos HSBC, el mayor acreedor de la filial, y BCI. Estimando que podría recuperar prácticamente el capital que presto a la compañía
Y es que Pesca Chile adeuda unos 70 millones de dólares (53,1 millones de euros) a un grupo de ocho bancos, entre los que se encuentran BCI, DNB Chile, Itau, Banco Tokio, Banco do Brasil, Banco Internacional y Penta, además de HSBC.
¿ Qué piensan sobre Pesca Chile?

 

#2

Re: Quiebra de Pesca Chile

Pescanova ya estaba en negociaciones con dos operadores internacionales para vender Acuinova en Chile, una sociedad dedicada al cultivo del salmón.

Te puede interesar...
Brokers destacados