Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

1 respuesta
¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?
¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?
#1

¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

Con los datos de aumento del consumo en alimentación y bebidas que aumento al 12% en el primer semestre de 2012 y las previsiones de aumento de consumo de la Coca Cola hasta igualarse a países como México y Argentina, observo que las previsiones para invertir en EMBONOR-B son muy buenas. En la actualidad los ingresos de Coca Cola provenientes de Latinoamérica suponen el 25%.

Si miramos el gráfico de cotización el año 2012 fue impresionante, con una revalorización cercana al 70%, y en enero el rally continua, ya lleva un 6,2%.

La competidora de EMBONOR-B es Andina y el contrato de explotación expiraba el 31 de diciembre, con los cual tiene vía libre a las utilidades, es posible que sea un poco tarde entrar en este valor pero todavía le queda recorrido antes de que pueda girarse.

#2

Re: ¿Qué os parece Coca Cola EMBONOR-B?

Estoy de acuerdo contigo, me parece que tendrá un buen comportamiento en 2013, una puntualización, ANDINA-B ha renovado el contrato con Coca Cola, ten en cuenta que esta tiene el 15% de participación en la embotelladora y tiene un contrato desde 2008, la progresión de ANDINA-B no tiene nada que envidiar a Embonor, buenos valores ambos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados