Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades importantes sobre empresas del IPSA

4 respuestas
Novedades importantes sobre empresas del IPSA
Novedades importantes sobre empresas del IPSA
#1

Novedades importantes sobre empresas del IPSA

He pensado que sería buena idea crear un nuevo hilo donde podamos ir comentando todas las novedades que vengan surgiendo sobre empresas cotizadas en la Bolsa de Santiago.

De esta manera, podremos comentar los distintos hechos que vayan sucediendo y dar nuestra opinión sobre como puede afectar en el IPSA a corto, mediano y largo plazo.

El intercambio de impresiones puede ser beneficioso para todos, y las distintas maneras de valorar lo sucedido, con perspectivas diferentes, resultará muy enriquecedor.

Espero su participación.

Un saludo.

#2

Re: Cap no levanta cabeza

Me parece una excelente idea hommersimpson. Empezaré yo rompiendo el hielo. Pese a que en estos precisos momentos está subiendo fuertemente (una barbaridad a decir verdad: +5,47% ; +191,40 CLP; 4240 CLP), la acción de Cap va en caída libre con más del 10% y la corredora Banchile recorta el precio objetivo a $3.600 manteniendo su recomendación de venta. En el IPSA, sus títulos retrocedieron hasta los $4.050,5. Según Banchile la decisión del retroceso se debe a su estimación del precio del hierro en el futuro, que cifra en US$80 por tonelada hasta los US$65 para 2015 y 2016. Según la compañìa el precio estámuy por debajo de su precio estimado a largo plazo, y creen que una gran parte de la industria va a tener pérdidas, aunque esperan que el proceso de ajuste tome tiempo. El precio de Cap acumula un retroceso de aproximado al 23% en el último mes.

 

#3

Re: Cap no levanta cabeza

La chilena SQM lideró ayer miércoles las alzas en la bolsa chilena, anotándose un 6,02% hasta los $15797, impulsada por los buenos resultados operacionales del tercer trimestre y por la emergencia que obligó a Uralkali a cerrar una de sus principales minas en Rusia.

#4

Re: Novedades importantes sobre empresas del IPSA

Me parece un tema interesante el poder ir comentando la evolución de las empresas.
Aquí os dejo el comienzo de la semana:
Las acciones de La Polar y Cap, alcanzaron su tercer desplome consecutivo. El papel de la acerera perdió un 5,57%, hasta los $ 2.314, siendo su menor nivel desde el 20 de marzo.

El Grupo Cap ya acumula en el mes una baja de 9,06% y en el año de 12,49%.

La acción del retailer se desplomó 5,06%, a $18, su precio más bajo en casi tres semanas (2 de marzo). El papel de La Polar acumula en marzo una baja de 18,52% y de 36,52% en 2015.

¿Levantarán cabeza?

Te puede interesar...
Brokers destacados