Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación compra CFR pharmaceuticals

1 respuesta
Recomendación compra CFR pharmaceuticals
Recomendación compra CFR pharmaceuticals
#1

Recomendación compra CFR pharmaceuticals

La corredora LarrainVial actualizó su cobertura de CFR Pharmaceuticals, modificando al alza el precio objetivo desde $135 hasta los $141 y manteniendo su recomendación de “Comprar”.

El recomendación implica un rendimiento esperado para los próximos 12 meses de 14%, siendo el rendimiento por dividendos de 1,2%.

La corredora sustenta esta posición en la consolidación de Lafrancol, firma colombiana recientemente adquirida por CFR, a partir de 2013. Esto implicaría un aumento de los ingresos y del EBITDA más rápida a la originalmente estimada, una recuperación en márgenes mayor a la previamente considerada y menor exposición a Argentina, lo que se refleja en una menor tasa de descuento.

Yo la tenía a tiro, pero ahora que todo el mundo habla de ella no se si me interesa entrar a largo, no me gusta que entren muchos especuladores en el valor, ¿que opinión os merece?

#2

Re: Recomendación compra CFR pharmaceuticals

CFR Pharmaceuticals ha comprado al 100% de participación accionaria a las empresas colombianas Laboratorio Franco Colombiano Lafrancol y Lafrancol Internacional.
también incorporó las filiales de dichas empresas en Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.

La compañía especificó que el financiamiento de la operación, se realizó mediante recursos propios, proveniente de fondos disponibles, como también mediante financiamientos por colocación de bonos en el extranjero.

Buenas noticias, este año lleva una utilidad del 7%.

Te puede interesar...
Brokers destacados