Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer si mi cajero me bloquea la tarjeta o me clonan la tarjeta?

1 respuesta
¿Qué hacer si mi cajero me bloquea la tarjeta o me clonan la tarjeta?
¿Qué hacer si mi cajero me bloquea la tarjeta o me clonan la tarjeta?
#1

¿Qué hacer si mi cajero me bloquea la tarjeta o me clonan la tarjeta?

Necesito ayuda urgente. Quiero saber que pasa si mi cajero me ha bloqueado la tarjeta. ¿Puede ser que me hayan clonado la tarjeta?

#2

Re: ¿Qué hacer si mi cajero me bloquea la tarjeta o me clonan la tarjeta?

Hola! Como indicas los problemas más frecuentes con las tarjetas de crédito son el bloqueo de la tarjeta por introducir mal la clave o que el cajero te retenga la tarjeta por algún problema de funcionamiento o porque la tarjeta ha sido clonada.

Por eso los bancos ofrecen un sistema de emergencia con servicios de comunicación de acceso gratuito para que los usuarios puedan avisar de cualquier problema con sus tarjetas.

Si tienes un problema con tu tarjeta puedes hacer un reclamo ante tu banco recurriendo a los medios que el banco le aconseje o ante la SBIF. Debes ponerte en contacto con tu banco por teléfono, mail o a través de su sitio web.