Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos entregan dinero con Dicom?

1 respuesta
¿Qué bancos entregan dinero con Dicom?
1 suscriptores
¿Qué bancos entregan dinero con Dicom?
#1

¿Qué bancos entregan dinero con Dicom?

Quería saber qué bancos dependen de Dicom para ofrecer sus servicios y productos.

¡Gracias!

#2

Re: ¿Qué bancos entregan dinero con Dicom?

¡Hola! Existe una importante parte de la población a los que  les cuesta mucho conseguir un préstamo al estar en el Boletín Comercial, o Dicom. Pero hay otras opciones.

Para responder tu pregunta directamente, la mayoría de los bancos tradicionales no te prestarán dinero si es que apareces en Dicom y no logras demostrar suficientes ingresos

Una alternativa es acudir a las  Cajas de Compensación, donde varias especifican que aparecer en el Dicom no es excluyente a la hora de solicitar un crédito.

Otra opción son las  Cooperativas de Ahorro y Crédito, ya que algunas otorgan préstamos a quienes se encuentren en Dicom, pero despés de una evaluación de tusantecedentes. En la mayoría de los casos,  se requiere ser socio para pedir el dinero.

Espero haber respondido tu pregunta. 

¡Saludos!

Álvaro JéldrezIngeniero ComercialPontificia Universidad Católica de Chile

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -